Lo lograré, ya lo verás-8

Volvió a estremecerse antes de corresponder el beso, llevando sus manos al cuello ajeno para acariciarlo apenas

Al ser su beso correspondido continuó con aquel acto, empezando a presionar más sus labios contra los ajenos-Bien...-dijo en un suspiro de voz mientras volvía a acércalo a él, rosando ahora su lengua contra el labio inferior del mayor para luego morderlo un poco

Se estremeció nuevamente al sentir su lengua, correspondiendo la mordida. Bajó sus manos al pecho del menor para acariciarle un poco. Ya no soportaba la idea de no tocarlo.

Buscó profundizar más aquel beso, intentando que el contrarió le permitiera adentrarse en su boca- Hmmm -murmuró volviendo a morder sus labios hasta que consiguió que el otro los entreabierta aunque fuera un poco y introdujo su lengua, empezando una pasional danza entre ambas, deseaba en verdad devorar cada parte del mayor. Cuando consiguió lograr su cometido empezó a acariciar la espalda del otro, hasta que una de ellas bajo hasta uno de sus glúteos, apretándolo con la misma mano.

Correspondía el beso del menor mientras sentía como le mordía. Finalmente abrió apenas los labios, dejándole adentrarse en su boca. El maknae sí que sabía cómo sacar lo más profundo de él. Suspiró en cuanto sintió que apretaba uno de sus glúteos. Sus manos comenzaron a recorrer lentamente todo el torso ajeno, mordiendo de vez en cuando los labios del contrario.

Su mano continuó recorriendo aquella zona del cuerpo del más bajo, mientras se separaban de los besos que surgían entre ellos simplemente por el hecho de tomar aire-SungMin...-le susurró en uno de los momentos que se separaba comenzó a besar su cuello, para luego tironear la camisa que llevaba y así intentar quitársela

Leves suspiros escapaban de sus labios mientras sentía las caricias ajenas. Como amaba escuchar al menor pronunciar su nombre- KyuHyun.. -susurró en cuanto sintió los besos de su cuello, ayudando un poco a quitarle la camisa. De a poco comenzó a subir la remera del menor. Quería tocarle completamente.

-Tranquilo...-exclamó al notar como el otro tocaba su vestimenta y le ayudo a retirarla. Cuando lo consiguió volvió a atacar la piel del contrario, repartiendo besos y mordidas por doquier, mientras sus manos seguían jugando tocándolo por cada extremo que podía. Chasqueó su legua alejándose y con algo de fuerza se giró, dejándolo debajo de él ahora-Mucho mejor-pronunció con una sonrisa en el rostro y continuó con lo que estaba haciendo minutos atrás.

Nuevos suspiros aparecieron en sus labios al sentir otra vez los besos y mordidas del menor. Se sorprendió un poco al notar cómo le volteaba, tiendo algo avergonzado al escucharle. Volvió a suspirar al sentir de nuevo aquellas acciones. Con sus manos empezó a recorrer la espalda del menor, rasguñando apenas aquella zona.

Tener al mayor así, a su total disposición, no hacía más que aumentar más su impulso de tocarlo más y más. Al comienzo pensaba que quizás lo de la noche anterior había sido un simple acto, pero su cuerpo aún le pedía que lo tocase, acariciara y besara de aquella forma. Algo tenía el mayor que lo atraía tanto y de apoco empezaba a comprenderlo, por eso mismo le había dicho que no se detendría, no pararía hasta que el otro fuere enteramente suyo-No te olvides que es sólo “jugar”-le dijo mirándole y sonrió de lado, mientras que agitaba un poco su cuerpo simulando una envestida, provocando así que sus entrepiernas se rozaran-…Exceptuando que luego quieras algo más-terminó de hablar y volvió a morder su cuello.

Las caricias del menor solo le enloquecían más y más. Aunque no recordara lo que había pasado, estaba seguro que por algo había sucedido y él lo había permitido. Ese deseo de querer sentir sus labios no podía ser mera coincidencia, debía ser por algo. Escuchó sus palabras y se mordió apenas el labio, conteniendo un gemido al sentir la embestida. Volvió a escucharle y desvió la mirada avergonzado. Aunque quisiera más no sabría como pedirlo y el menor lo sabía. Se sentía algo frustrado por eso.

Lo observó de forma divertida, a pesar que no decía nada lo entendía ¿Los años de estar viviendo con él? Quizás, quien sabe, pero comprendía con exactitud que no conseguía que lo dijera abiertamente-...Tan sólo déjame jugar y luego veremos-le besó los labios con cuidado mientras comenzaba dispersar besos por su mejilla, hasta llegar nuevamente a su cuello, al cual apretó y mordió dejando una notable marca roja-"Aún siquiera desapareció la anterior"-pensó observando su "obra" de la noche anterior y miró nuevamente al mayor- Mejor, así nadie más te tocara -pronunció con algo de posesividad en sus palabras, no tendría ningún derecho sobre el contrario, pero desde lo que había ocurrido no lo dejaría huir tan fácilmente. Levantó con una mano la pierda derecha del mayor, probando que de aquella manera sus entrepiernas volvieran a rozarse de forma poco sutil y buscó con rapidez sus labios, besándolos con la misma intensidad de antes

Asintió a aquellas palabras, agradecido de que no le hiciera decirlo. En cierta forma sabía lo que podría llegar a pensar pero era algo inesperado muchas veces, por lo que se dejó hacer, deseando saber qué pasaba por esa mente. Volvió a suspirar al sentir que nuevamente le marcaba, sonrojándose cuando dijo aquellas palabras. ¿No quería que nadie más le tocara? Le gustaba la idea de que el menor le considerara suyo. Un gemido algo más sonoro salió de sus labios al sentir el roce de sus entrepiernas. Correspondió el beso de la misma forma, enredando sus dedos en el cabello del menor.

Continuó besándolo hasta que la necesidad de aire lo obligó a separarse, lo miró con el ceño algo fruncido y luego volvió a besarla mientras volvía a simular otra investida, utilizando más fuerza que antes-Hmm...-murmuró arrodillándose y lo miró por completo, como si con sus ojos fueran a devorar cada rincón de su cuerpo. En ese momento el mayor estaba consciente de sus actos, no había escusas ni quejas para que se detuviera. Bajo lentamente hacía su pecho y empezó a presionar con sus labios una de las tetillas del otro, rodeándola con su lengua, para luego continuar con sus leves mordidas y succiones.

Aprovechó para llenar sus pulmones, los cuales estaban sin aire ya. Otro gemido, aunque ahogado por el beso, se escuchó salir de sus labios al sentir la embestida. Se sintió terriblemente expuesto ante la mirada del menor. Al sentir como jugaba con su tetilla no pudo evitar morderse el labio. Estaba empezando a enloquecer. Entre suspiros y jadeos pronunció suavemente el nombre del menor, mientras acariciaba su espalda en toda su superficie.

Escuchar su nombre de los labios del mayor comenzaba a subir la temperatura de su cuerpo, le fascinaba escucharle y saber que el que producía todo aquello era él y nadie más-SungMin...-pronunció su nombre al apartarse de su tetilla que se encontraba ya hinchada y se dedico a hacer lo mismo con la restante, saboreándola como si de un dulce se tratase. Apartó nuevamente su rostro y empezó a bajar por el estomago del otro, besando el recorrido y relamió su ombligo al llegar hasta él-Oh...-fingió algo de asombro al notar como la entrepierna de su compañero sobresalía un poco. Pero no tan sólo se quedo observando, llevó una de sus manos hasta ella y empezó a presionarla mientras volvía a subir, llegando nuevamente al rostro del otro.

Gimió apenas al sentir como le prestaba atención a su otra tetilla. Al escuchar la "sorpresa" del menor levantó la cabeza para observarle, algo avergonzado por el hecho de que se notase cuan excitado lo había puesto el contrario. Un nuevo gemido salió de sus labios en cuanto sintió la mano ajena. Notó como subió de nuevo hasta su rostro. Al tenerle de nuevo tan cerca no dudó en tomar su rostro para acercarlo y besar sus labios con intensidad, mordiendo apenas al contrario

No pudo evitar sonreír un poco ante las acciones del mayor. Continuó con el movimiento de su mano y con la restante tomaba el decolorado cabello, tirándolo apenas cuando seguía con aquel beso que el otro había comenzado-"Ya"-pensó y aparto sus manos del cuerpo ajeno, comenzando a bajar el cierre del pantalón, para luego quitárselo en su totalidad dejando al más bajo tan sólo en ropa interior. Sin siquiera tomar un pausa llevó su mano diestra al interior del mismo, empezando de aquella forma a tocar su miembro despierto-Si que estás animado-le susurró al oído y beso el mismo.

Se dejó quitar el pantalón mientras gemía por la atención recibida por el menor- Es.. Tu culpa... -logró decir entre jadeos mientras arqueaba apenas la espalda. Aunque sabía perfectamente lo que había ocurrido la noche anterior, aún se le resultaba extraña la situación. Nunca se hubiera imaginado que acabaría con él de esa forma pero ahora ya no le importaba. La necesidad de estar con el menor en ese momento era su prioridad en ese momento

-Lo sé-respondió con suficiencia mientras disfrutaba del espectáculo que le daban las reacciones del contrario, sin la menor duda aquellos gemidos y jadeos eran música para sus oídos-Gime más para mí, no te contengas...-ordenó al morder su cuello y le quito por completo su ropa interior, para luego aumentar el movimiento de su mano en aquella zona.

No pudo evitar gruñir apenas al escucharle. Esa forma de provocarle le encantaba. Otro gemido más sonoro escapó de sus labios por culpa de la mordida, repitiendo ese sonido cuando aumentó la velocidad de su mano- K-KyuHyun... -jadeó como pudo. Depositó las manos en las sábanas apretando con algo de fuerza mientras su espalda se arqueaba.

Lo mordió nuevamente al escuchar su gruñido y al sentir como aumentaban aquellos géminos comenzó a besar toda la piel que encontraba a su paso-Muy bien...-le susurró cerca de los labios mientras volvía a besarlo, con menos desenfreno de antes, pero con la misma pasión. Su mano continuó bajando y subiendo por su miembro, para luego presionar la punta del mismo con uno de sus dedos-Aún no-sentenció para comenzar a bajar hasta quedar a la altura de la entrepierna del mayor, llevó su boca hasta la punta del miembro ajeno y empezó a lamerlo lentamente, intentando de estirar aquel momento lo que más pudiese, no deseaba que el otro terminara tan rápido. Apartó su rostro empezó a bajar el cierre de su pantalón, sin dejar de mirar de forma provocativa a su compañero-Tranquilo…-exclamó a lo bajo al despojarse de su vestimenta y de la otra que también ya empezaba a molestarle, quedando así desnudo por completo, no quería que el otro tuviera temor en ese momento.

Sus gemidos seguían saliendo de sus labios, eran imposibles de contener por las acciones del menor. En cuanto sintió los dedos y sus palabras le observó sin comprender hasta que la lengua del menor le hizo volver a arquear la espalda. Sin duda el menor era admirable en ese aspecto. Al verle quitarse las prendas restantes un poco de temor vino a su mente. ¿En verdad lo haría de nuevo con él? Esta vez estaba consciente, podía detenerle si quería pero... ¿Quería? Negó mentalmente. A estas alturas ya había aceptado que sentía algo por él. Escuchó sus palabras y asintió levemente, decidiendo que confiaría en el menor.

-Shh...-exclamó a lo bajo mientras volvía a besarle, quería que se tranquilizara, aunque en parte se alivió de no ser rechazado al instante. El mayor podría haberse negado rotundamente, al fin y al cabo era obvio lo que ocurriría, pero no lo hizo-"Ahora si entenderás lo que ocurrió esa noche"-dijo en sus pensamientos mientras relamía sus propios dedos sin dejar de observarle-¿Acaso quieres hacerlo tú?-interrogó con un rastro de picardía sin detenerse y luego llevó con cuidado la mano hacía la entrada del mayor. Lo miró con algo de seriedad y luego volvió a atrapar sus labios con los suyos mientras empezaba a meter el primer dedo en su interior.

Correspondió el beso, relajándose un poco, cuando vio lo que hacía con sus dedos. Le miró algo confuso y al escuchar sus palabras desvió la mirada, algo avergonzado. Volvió a mirarle, correspondiendo su beso mientras sentía la intromisión. Se removió un poco, algo incómodo ya que no estaba acostumbrado. Un leve gemido salió de su boca entre el beso.

Continuó con el movimiento de sus dedos mientras que comenzaba a bajar por el rostro del mayor, volviendo nuevamente a marcar su blanco cuello. Luego de hacerlo empezó a introducir un segundo dedo, moviéndolo en el interior del otro como si fuera una tijera, intentando así de continuar preparando esa zona. Mordió con cuidado su piel y metió un tercer dedo, atrapando ahora nuevamente los labios del otro contra los suyos, de alguna forma quería distraerlo de toda esa parte incomoda.

Se mordió el labio al sentir el movimiento de su dedo, gimiendo leve por la mordida. Más tarde le reprocharía que le marcara tanto. No porque no le gustara, sino porque se lo reprocharían en la empresa. Volvió a gemir al sentir la segunda intromisión, arqueando su espalda. Algo parecido a un gruñido escapó de sus labios por el tercer dedo, el cual fue ahogado en los labios del menor. Poco a poco se acostumbraba a ello pero aún le era difícil

Le susurró que se tranquilizara al oído y deposito un corto beso en sus labios mientras retiraba con cuidado sus dedos del interior cuando noto que había hecho suficiente-Tranquilo, luego te gustara-volvió a repetir casi las mismas palabras que la noche que estuvieron juntos y beso su frente. Acomodó las piernas del contrario a ambos lados y cuando vio que estaba este en una mejor posición, empezó a acercar su miembro a la entrada del contrario, entrando lentamente en él.

Escuchaba las palabras del menor que lograban tranquilizarlo en cierta forma. Cerró los ojos cuando sintió el beso en su frente y respiró tranquilo mientras el contrario se acomodaba. Al sentir su intromisión gimió profundamente, apretando las sábanas con sus manos mientras arqueaba su espalda una vez más

Continuó adentrándose en el interior del mayor, sin dejar de besarlo en ningún momento, intentando así que se calmara más-Relájate o te dolerá más-le susurró deteniendo sus movimientos cuando sintió que ya era suficiente, hasta que el otro no estuviera listo no seguiría