Lo lograré, ya lo verás-5

Sus gemidos iban en aumento a medida que la velocidad y fuerza d las embestidas también aumentaban. Rodeó la cintura ajena con sus piernas, mordiendo apenas el lóbulo de la oreja del menor- Kyu.. -susurraba sobre la misma, aún rasguñando su espalda. Comenzó a mover también sus caderas, en busca de más placer. No podía contener sus gemidos, eran demasiado para no liberarlos

Roncos quejidos escavan de sus labios a sentir los rasguños y la mordida del mayor, pero todo era apaciguado por todo lo que estaba ocurriendo. Sus envestidas no hicieron más que aumentar con esos actos, mostrando totalmente el desenfreno que lo dominaba en ese momento. Buscó de forma desesperado los labios del más bajo, besándolo con total pasión y necesidad, mientras no podría evitar hacer lo mismo con cualquier parte de su piel cercana. Una de sus manos se apartó de los costados del otro, para bajar hasta el miembro del otro, al cual empezó a frotar con un ritmo veloz

Más gemidos salían de sus labios al sentirle dentro suyo, lo cual no hacía más que provocarle. Correspondió el beso de igual forma, mordiendo su hombro cuando abandona sus labios. Un nuevo gemido apareció en sus cuerdas vocales al momento en el que tomó su miembro- Kyu! -gimió profundamente mientras seguía rasguñándole la espalda. Sabía que dejaría marcas pero en ese momento no podía pensar en nada más que no fuese el menor. Deseaba sentirle completamente

Gimió al sentir la nueva mordida sobre su hombro, lo que provoco que los movimientos en su mano sobre el miembro del mayor aumentaran de velocidad. Continuó envistiéndolo con fuerza, sin considerar si al otro luego podría dolerle o no, en ese momento tan sólo la lujuria y poseer al contrario pasaban por su mente- SungMin...-susurró mordiendo su oreja por incontable vez en esa noche y luego de una fuerte envestida sintió como los gemidos del otro aumentaban mucho más. Sonrió de lado y siguió con el mismo ritmo.

El escuchar al menor decir su nombre le enloquecía a más no poder, y el sentir que le mordía aún más. Al momento de sentir esa fuerte embestida casi chilló. Había encontrado ese punto de placer, golpeando su próstata. Al sentir como el más alto continuaba con esas embestidas siguió con esos chillidos, mezclados con gemidos. Esos sonidos habían tomado control de sus cuerdas vocales y no se permitía pronunciar nada más.

Al notar que al fin había llega a "aquel punto" del mayor continuó con sus estocadas, intentando de volver a llegar a ese lugar para continuar haciendo gemir al otro de placer. Él tampoco podía evitar gemir cada tanto, la satisfacción que sentía en ese momento era incomparable, lo estaba disfrutando totalmente. Continuó así por muchos minutos más, besando y apropiándose de cada parte que podía del más bajo, sin importarle en lo más mínimo si aquello dejaba marca... Pero mejor, así podría obsérvalas y recordar todo lo que había hecho. Volvió a susurrar su nombre al oído, mientras comenzaba a sentir un cosquilleó en la parte inferior de su estomago, pronto se vendría, por lo cual acelero sus movimiento junto a los de su manos que aún no liberaban al miembro del contrario.

Siguió sin poder pronunciar palabra alguna por culpa de sus chillidos/gemidos que invadían la habitación. Sabía que no le faltaría mucho para correrse y el aumento de la velocidad de la mano solo acertaba más su idea. Volvió a gemir nuevamente- Kyu... Me… Ahhh... -gimió arqueando su espalda mientras se mordía el labio inferior.

-Yo...También-pronunció como pudo, sin detener sus movimientos en ningún instante. Luego de unas últimas estocadas sintió como una fuerte corriente le recorría el cuerpo, para luego terminar viniéndose en el interior del contrario, llenándolo con toda su esencia-Ah...-exclamó intentando de no caer sobre el otro, había quedado totalmente enceguecido por un momento-...Wo -exclamó con una leve sonrisa.

Al escucharle y notar como el menor se corría dentro de él no soportó más. Se corrió, manchando la mano ajena y su propio pecho mientras soltaba un gran y profundo gemido, quedando exhausto por haber llegado al clímax. Jadeando abrió los ojos para ver al menor, volviendo a cerrarlos luego- Aigo... -suspiró notándose todo el rostro lleno de sudor.

Cerró unos momentos los ojos, para luego volver a observar al mayor. Acercó una de sus manos al rostro ajeno y lo acarició, para luego volver a besarle. Con cuidado empezó a salir del interior del otro y se desplomó a un lado de este, jadeando, con su respiración por completo agitada. Estaba exhausto y como no estarlo luego de todo lo que hizo aquella noche. Giró su rostro nuevamente al más bajo y quedó observándolo- SungMin... -susurró rodeándolo con uno de sus brazos y luego muerde con cuidado una de sus orejas. Aunque no sería capaz de admitirlo abiertamente, lo había disfrutado

Sonrió al sentir la caricia, correspondiendo el beso. Se quejó apenas cuando el menor salió de su interior, viendo como se desplomaba a su lado. Al escuchar que le llamaba giró el rostro pero lo volvió en cuanto sintió que le rodeaba con el brazo, removiéndose un poco ante la mordida. Rió apenas, intentando apartarle pero una mueca de dolor se presentó en su rostro- Aish.. -se quejó mientras se dejaba hacer por el otro

Lo miró algo confundido por aquella queja, pero era de esperarse luego de todo lo que había pasado-Descansa...-exclamó a lo bajo depositando un corto beso en su mejilla, mientras lo tapa con la sabana de la cama, sin salir de su lado. Mientras se acomodaba se quedo pensando en lo que había ocurrido, aquel impulso lo había llevado a terminar...Así con el mayor. Pero no se arrepentía, en lo más mínimo-"Me preguntó como reaccionara al despertar..."-sonrió con algo de picardía al pensarlo, al fin y al cabo no era normal encontrarse con un chico a tu lado desnudo al despertarte, menos aún tu compañero de grupo. Igual no sabía si el otro lo recordaría... ¿Y eso le preocupaba?-"No importa"-frunció levemente el ceño, intentando de borrar todo aquello de su mente.

Asintió a sus palabras y se acurrucó a su lado. Su cabeza le dolía pero esperaba que luego de dormir se le pasara. Aquello parecía un sueño, algo irreal. Estar así con el menor realmente era algo que jamás se hubiese esperado, aunque no se arrepentía por nada. Suspiró una vez más antes de dejar de pensar en ello. Abrazó suavemente al maknae antes de cerrar sus ojos- Buenas noches Kyu.. -susurró dejando un beso en su pecho antes de caer dormido.

Abrió un poco los ojos al sentir los brazos del mayor rodeándolo y suspiro, despejando su mente de aquellos pensamientos que habían empezado a agobiarlo- Buenas noches SungMin...-susurró acariciando con cuidado su cabello y cerró los ojos, intentando también de conciliar el sueño y dejar de pensar en lo que ocurriría al día siguiente.