Lo lograré, ya lo verás-6

Lentamente se despertó de su sueño. Aún tenía los ojos cerrados pero sintió un agradable calor cercano a su cuerpo. Supuso que sería uno de sus peluches, por lo que abrazó con un poco más de fuerza el cuerpo que envolvían sus brazos pero al sentir que lo que allí tenía se movió solo abrió los ojos. Lentamente levantó la cabeza para encontrarse con el menor, dormido, sin ropa, en su propia cama-¿Pero qué..? -se miró a sí mismo y ahogó un pequeño grito al notarse totalmente desnudo. Se encontraba desnudo, junto al maknae, también desnudo, en su cama, los dos abrazados. ¡¿Cómo rayos había llegado a eso?! Su cabeza le dolía. Intentó levantarse pero una puntada en su trasero casi provoca que soltara un grito. ¡¿Qué era lo que había pasado?! Sin hacer ruido intentó soltarse del menor para salir de la cama. Grave error. Apenas se sentó otra puntada atravesó toda su espalda- Tsk.. -se quejó por lo bajo sin intenciones de despertar al menor.

Estaba profundamente dormido, hasta que empezó a sentir movimientos en la cama... ¿Y eso había sido un grito? Se empezó a mover un poco en la cama, hasta que volvió a escuchar la voz de algo. Se enderezó como pudo, quedando sentado en la cama, con las sabanas tapándole la mitad del cuerpo-¿Hyung...?-susurró algo adormilado aún mientras frotaba uno de sus ojos con una mano, de a poco su vista volvía a la normalidad. Bostezó a lo bajo y volvió a mirarlo...Notándole totalmente desnudo. Ahí recordó todo, cada una de las cosas que había pasado la noche anterior. Se quedó breves segundos congelados, mirándole, sin hacer mueca alguna. Por la expresión del contrario, estaba totalmente sorprendido-"Mierda, fantástico, no recuerda nada y ahora me montara un drama"-agarró su cabeza y gruñó a lo bajo, no tenía en claro cómo enfrentar aquello...Aunque él no tenía queja alguna con lo que había pasado, es más, aunque le costara reconocerlo le había gustado. Observó todo el cuerpo del más bajo y chasqueó su lengua, él era el que comenzaba a atraerle-"Mierda"-tocó la espalda del otro con cuidado-¿Estás bien?...

Escuchó la voz somnolienta del menor y se sobresaltó un poco. Genial, le había despertado y no tenía idea de cómo rayos hablarle, no se sentía listo. No le miró, no se atrevía a hacerlo. Temía lo que pudiese pasar. Vagas imágenes volaban por su mente: él junto al menor, quejándose de un mal día; luego ambos tomando vino; ellos extremadamente cerca el uno del otro.  ¿Acaso se habían acostado? El sentir la mano en su espalda le apartó de sus pensamientos, volvió a mirarle, intentando sonreír pero una mueca de dolor le atravesó el rostro, ya que otra puntada recorrió su espalda- M-Mianhae... Te desperté…

-No importa...-susurró al notar la mueca en el rostro del contrario, sin la menor duda no estaba bien... Aunque era obvio, el que había sido el de abajo había sido el mayor, era obvio que le dolería-"¿Qué mierda? ¿Y ahora por qué me preocupo?"-se cuestionó a sí mismo, pero no, podía ser una molestia y todo, las palabras que lo describían con exactitud...Pero a pesar de todo, pensaba en sus hyungs y sobre todo ahora en el que tenía a su lado, adolorido por algo de lo que también había formado parte-Espera-pronunció sin más mientras se ponía de pie, yendo al baño. Cuando estuvo allí rebusco entre las diferentes pastillas que tenían, hasta encontrar una que quizás le aliviaría un poco el dolor que tenía-Toma, espero que te ayude en algo-exclamó al volver luego de unos minutos, con un vaso de agua y la pastilla en ambas manos-No te hará nada malo...-pronunció mirando hacía otra dirección ofreciéndole los objetos.

Desvió la mirada nuevamente cuando escuchó al menor hablar. Esperó sentado en su cama, mucho más no podía hacer, el dolor era bastante grande, lo suficiente como para impedirle caminar. Le escuchó nuevamente mientras veía lo que el maknae le había traído- Gomawo... -agradeció sin mirarle. Tomó la patilla, bebiendo después el vaso completo de agua. Volvió a agradecerle, aún sin mirarle mientras le devolvía el vaso. Se sentía tan avergonzado que no era capaz de levantar la vista, menos al tener al menor desnudo frente a él

-Ah...-notó el rostro del otro y luego se miro, claro, aún continuaba desnudo. En otro momento se hubiese burlado de esa situación, pero hasta él seguía algo confundido. No todos los días te acuestas con tu compañero de grupo...Aunque no se había planteado la idea de no estar jamás con un hombre, eso no se lo esperaba en lo más mínimo-"Pero paso..."-se dijo a sí mismo mientras buscaba su ropa por el piso del cuarto, sí que no había tenido consideración en ser más cuidadoso y no tirarla tan lejos. Rió un poco a lo bajo mientras encontró nuevamente su ropa interior, poniéndosela, para luego hacer lo mismo con su pantalón. Cuando finalizó se acercó con paso lento a la cama del contrario y se sentó a su lado ¿Ahora qué haría?-"Hyung, ayer mientras estabas borracho me aproveche de ti "-No, ni en sueños se lo diría, además no se había aprovechado...El otro se lo permitió, aunque influenciado por el alcohol-...Mierda-se quejo a lo bajo y miró por encima del hombro al rubio, sin la menor duda él tenía una batalla interna peor que la suya-Yo...No me pude contener-pronunció con un tono bajo, esperando que entendiera el punto.

Le observó buscar su ropa interior. Ciertamente el menor tenía un cuerpo algo llamativo. Mientras el otro se colocaba los pantalones no pudo evitar morderse el labio. Negó rápidamente con la cabeza. Qué rayos estaba pensando?!? Desde cuándo veía de esa manera al menor?! Suspiró pesado mientras pensaba en algunas situaciones en las que se habían visto involucrados, en los shows y entrevistas. Él siempre había estado pendiente de lo que le pasaba al maknae, aunque recién ahora cayó en la cuenta de ello. Volvió a negar la idea. No podía ser que sintiera algo por su compañero de grupo y habitación. Desde cuándo? El escuchar al menor le apartó nuevamente de sus pensamientos. Prestó atención a sus palabras y sin poder evitarlo desvió la mirada- Kyu... Acaso... Tú y yo... -se mordió el labio inferior aún sin mirarle

-Si es lo que estas pensando...Sí-contestó sin más, volviendo a mirarle, expectante de alguna reacción. No sabía que esperar luego de todo aquello, pero si, se habían acostado juntos. En cierta parte aún se planteaba la idea de que lo obligo y que simplemente su idea de una "broma" se había escapado de sus manos ¿Acaso habría sido todo ese fanservice que hacían entre los miembros? Aunque nunca espero que pasaría de aquella forma el límite. Miró al mayor nuevamente y luego pensó, nunca le había visto a ninguno de los otros con otros ojos, vamos, siempre estaba trabajando, los roces y situaciones que tenían eran para complacer a las fans. Pero no, todo aquello se había derrumbado junto a lo poco que le quedaba de "cordura". Tenía al más bajo a un lado, desnudo y en su mente no pasaba nada más que tocarle. Exacto, no podía ser que estuviera tan descontrolado-...Me gusto-dijo casi sin pensarlo y sin medir todo lo que podían tener detrás aquellas palabras.

Suspiró pesado al escuchar sus palabras. "¡Rayos!" pensaba internamente. Se sentía totalmente indefenso y expuesto. A pesar de que siempre estuvo pendiente del menor, eso podía deberse a que, justamente, es el menor del grupo, es normal que uno esté pendiente de sus compañeros menores para que no les pase nada, ¿verdad? Apartó ese pensamiento. La cabeza aún le dolía, y agradecía porque ya no sentía las puntadas de dolor. Pero si le dolía a él y no al menor eso significaba que él había sido, "cómo era esa palabra?" intentaba recordar cuando finalmente lo hizo. ¿Acaso había sido el uke? No podía creer que el maknae de su propio grupo había... Nuevamente el menor le apartó de su mente, aunque algo agradecido esta vez- ¿Que.. Que te gustó? -le miró algo sorprendido por la pequeña declaración. A pesar de que no recordaba mucho, el tener al menor de esa forma a su lado no hacía más que incitarle para querer darle un beso, uno que sí recordara- Yo.. No sé qué opinar... -susurró volviendo a desviar la mirada. Odiaba no poder mirarle a la cara sin sentirse avergonzado.

-Claro, al fin y al cabo no recuerdas nada-pronunció con un tono ¿Malhumorado? Siquiera él comprendía del todo porque se sentía de esa manera, era obvio que el otro no recordaría nada por el alcohol. Quizás simplemente el otro estaba confundido, incomodo y quien sabe que otras cosas más ¿Y si a partir de ahora el comportamiento entre ambos cambiaba? Volvió a maldecir interiormente, no sólo se complicaría su vida laboral -aunque si quisiera el podría actuar que todo estaba bien- sino también el lazo amistoso o lo que fuera que formaron en esos años de estar juntos en el mismo grupo, conviviendo y en sí, creciendo. Bufó, aunque se lo cuestionara miles de veces llegaba al mismo punto: Él hizo aquello porque quería. No había sido influenciado por nada, quizás la idea de la broma había sido una simple escusa... ¿Entonces qué? Giró su cabeza lentamente hacía el otro y una sola idea cruzo su mente. Tomó con algo de torpeza el rostro del mayor y lo aproximó hasta el suyo, fundiendo sus labios en un beso. Cerró con fuerza los ojos, quería entender lo que le pasaba, que eso no había sido una simple equivocación ni nada similar. Si el mayor lo apartaba obtendría su rechazo y lo dejaría en paz, borraría todo lo que ocurrió en ese mismo momento.

El escuchar el tono molesto del otro le dolió. ¿Doler? Sí, le dolió, le dolía que el menor le tratase así pero no lo culpaba. Al fin y al cabo le estaba diciendo que le gustó pasar la noche con él y él no podía opinar nada porque no recordaba una mierda. Maldijo interiormente por no recordar nada. Suspiró frustrado, necesitaba saber qué pasaba por la cabeza del menor pero en especial necesitaba saber qué pasaba por la suya. Las imágenes aún eran borrosas aunque ciertos recuerdos volvían a él. Notó las manos del otro sobre su rostro, obligándole a verle cuando sintió sus labios. Al principio abrió los ojos, sorprendido de que hiciera semejante acción, pero poco a poco fue cerrándolos, notando todo lo que le pasaba y tenía que ver con el menor. Correspondió el beso con algo de timidez, tomando una de las manos ajenas para sostenerla con la propia.

Cuando sintió la mano del contrario sobre la suya fue como si le hubieran sacado un gran peso de encima, de a poco volvía la calma a su cuerpo. Se separó por unos segundos y luego de observar su rostro, volvió a besarle, con más intensidad que la vez anterior. Aprisionó los labios ajenos sobre los propios, apretándolos y luego mordiéndolos con algo de cuidado. Al volver a apartarse, sonrió un poco, de a poco iba entendiendo lo que ocurría, por lo menos con él. Empezó a moverse de la cama, quedando con sus pies sobre el suelo. Antes del levantarse del todo volvió hacia atrás y le robo un beso-SungMin, no planeo detenerme con facilidad...Menos ahora-exclamó sin dar demasiadas vueltas en el asunto, estaba en las manos del mayor comprender o no sus palabras. Aunque sino lo hacía no le importaba, se lo demostraría con acciones- Ahora descansa, lo necesitas-lo miró con un rastro de provocación en su mirar y se retiro del cuarto

Notó como el cuerpo del menor, y el propio, se relajaban gracias a ese beso. Cuando se separaron observó los ojos ajenos, volviendo a corresponder el beso con la misma intensidad. Le miró moverse por la cama, sonriendo avergonzado cuando le robó el beso. Escuchó sus palabras algo confundido. ¿Que no se iba a detener? Qué era lo que planeaba? Asintió a la última frase, notando esa mirada algo provocativa mientras le veía salir del cuarto. Cuando finalmente estuvo solo se despeinó, tomó una almohada y ahogó un grito en ella. Al fin se sentía descargado, eso era lo que le hacía falta. Se recostó en la cama, cubriéndose completamente mientras quitaba la almohada de su cara, dejando ver una torpe sonrisa- ¿Desde cuándo? -preguntó en voz alta sin importarle nada. Sus párpados pesaban y se sentía bastante cansado, así que prefirió dejarlo, cayendo lentamente en los brazos de Morfeo