Lo lograré, ya lo verás-7

Había sido un día largo, se había levantado desde temprano y estaba algo cansado. Sin mencionar que los sucesos de la noche anterior aún le rondaban en la cabeza. Cerró la puerta y se tumbó en la cama, pensando si vería al menor antes de dormirse. Llevó una mano a sus labios, tocándolos suavemente- Kyu... -susurró apenas antes de suspirar y cerrar los ojos

Suspiró cansado mientras entraba en el departamento, aquel día había sido cansador y mucho más Radio Star, el programa hoy estuvo algo complicado, pero por suerte pudo sobrellevarlo junto a los otros-Mi cabeza un día de estos estallara-se quejo con una simple sonrisa y bostezó, estaba algo cansado, igualmente no tenía planeado dormir tan temprano ese día-Tengo hambre...-buscó en la cocina del lugar, no había nada comestible que le agradara a la vista-Ah...Hay manzanas-exclamó a lo bajo y agarró una, para luego dirigirse hacía su habitación. Al entrar notó el cuerpo del mayor en la cama y lo miró-Buenas noches-dijo deteniendo sus mordidas en la manzana por unos segundos y continuó comiendo.

Abrió los ojos al escuchar la voz del menor, levantando apenas la cabeza- Buenas noches -susurró observándole unos segundos antes de buscar uno de sus peluches y estrujarlo contra su pecho- ¿Día largo? -preguntó al notar que el menor verdaderamente se veía cansado

-Sí, pero por lo menos sobreviví-exclamó con algo de ánimos y gracia a pesar de su cansancio, acercándose con paso lento hasta la cama del contrario- ¿Me extrañaste? -interrogó mirándole más de cerca.

Notó como el menor se acercaba, estrujando un poco más el peluche desvió un poco la mirada- Ne... -su voz era casi un hilo de lo suave que lo dijo. Aún estaba algo avergonzado por todo aquello

Sonrió al escuchar la mínima respuesta del mayor y se acercó a su rostro, quedando a un lado de su oreja- ¿Pensaste en mí? -le susurró a lo bajo, como si alguien más pudiera escucharle en ese momento, aprovechando la oportunidad para poner algo más nervioso al otro

Se estremeció al sentir el aliento del menor en su oreja. Removiéndose un poco nervioso asintió con la cabeza. Ese pequeño maknae había invadido sus pensamientos todo el maldito día, y no le había "abandonado" en ningún momento. En cierta forma le agradaba mucho pensar tanto en él, aunque no sabía del todo los sentimientos del otro, él podía estar bastante seguro de que le gustaba, solo que no sabía cómo decirlo

-Bien-contestó sin más cuando lo notó asentir y le tomó de la barbilla, depositando un fugaz beso en sus labios. En verdad le había agradado recibir aquella respuesta, también había estado pensando en el mayor, pero no lo expresaría con tanta libertad, tan sólo haría eso que tanto deseaba hace horas atrás-Lo tomare como un saludo de llegada-dijo con un tono divertido mientras tiraba el abrigo que llevaba sobre su propia cama y se aleja a prender la laptop.

Se sorprendió al sentir ese fugaz beso en sus labios. Escuchó sus palabras y se sonrojó levemente- Babo.. -susurró mientras le veía despojarse del abrigo y prender su laptop. Volvió a estrujar el peluche mientras sonreía amplio, aprovechando que el menor estaba de espaldas a él. En verdad podría llegar a acostumbrarse a esto.

Continuó comienzo su manzana mientras tecleaba en la laptop, gruñó un poco al ver un anunció en ella, al parecer tenía que actualizar algo- Ah...-levantó los hombros y dio aceptar, para luego girar mirando nuevamente al otro- Y... ¿Te encuentras bien de "aquello"?-interrogó con un rastro de picardía en su voz, pero en parte en verdad estaba preocupado por el mayor

No pudo evitar sonrojarse al escuchar su pregunta, así que ocultó sus mejillas detrás del muñeco mientras contestaba- Ne... Ya estoy mejor... Gracias por la pastilla de antes... -susurró mientras le miraba sobre el muñeco.

-Ah...De nada-contestó con un tono más normal y se colocó de pie nuevamente, sentándose cerca del mayor- No te tapes con el peluche, quiero verte-le dijo apartando el peluche de su vista- Mucho mejor-se acercó nuevamente a su oreja y la mordió con cuidado-Espero que estés mucho mejor pronto...-al terminar de decir aquello se puso de pie y se acercó a su placar, retirando un pantalón oscuro y una remera algo floja, aquello sería lo que se pondría para dormir. Comenzó a retirarse su camisa y al terminar volvió a darle una nueva mordida a su manzana-Tsk...Estas actualizaciones-se quejo a lo bajo al mirar la pantalla de su laptop y masajeó uno de sus hombros

Le observó acercarse y le dejó hacer, apartando el peluche de su rostro. La situación seguía poniéndolo nervioso por lo que desvió la mirada. Al sentir que le hablaba al oído un escalofrío recorrió su espalda completa. Volvió a observarle mientras se dirigía al placard, viendo cómo iba a cambiarse, por lo que volteó un poco para observarle, pero se contuvo volteando para el otro lado mientras jugaba con su peluche. Al escuchar su queja no pudo evitar reír un poco- Tienes que actualizar casi todas las noches... ¿Hace falta tanto? -preguntó mientras miraba la laptop.

-Es de un programa, no del videojuego-contestó mientras terminaba de colocarse la vestimenta superior y luego el pantalón oscuro- Aún me duelen los hombros- murmuró para sí mismo cuando se encontraba nuevamente sentado en la laptop, observando con un aire aburrido la pantalla de la misma, como si aquello fuera a apurar la dichosa actualización.

-¿Mm? ¿Te duele? -preguntó mientras lentamente se levantaba de su cama para colocarse detrás del menor- ¿Quieres un masaje? -preguntó algo avergonzado por su pregunta.

-¿Eh?-giró un poco su cabeza hacía su dirección y asintió- Claro -contestó mientras volvía a girar con su mirada al frente, aún no se había pasado el dolor que sentía y no le vendría mal un masaje en ese momento.

Sonrió al escuchar la respuesta del menor, posando sus manos en los hombros ajenos para empezar con un pequeño pero fuerte masaje- Me avisas si me paso con la fuerza, ¿arasso? -pidió mientras continuaba con sus acciones.

-Si...-dejo que el mayor presionara como quisiera sus hombros, dejando escapar unos leves quejidos por lo contracturado que se encontraba-Ah...Está bien SungMin-pronunció en un suspiro para intentar de que no pensara que le dolía ni nada parecido, el mayor era bueno en esas cosas.

Casi deja sus acciones al escuchar su quejido pero sus palabras le tranquilizaron. Continuó con los masajes, apretando los hombros, luego el cuello, parte de la columna vertebral- En verdad que estás muy contracturado... ¿No prefieres recostarte y que yo te haga mejor los masajes? -preguntó algo inseguro al menor.

-Ya...De acuerdo-pronunció con algo de cansancio mientras se ponía de pie y giró con cuidado su cuello. Caminó hasta su cama, retiro la prenda que llevaba en la parte superior de su cuerpo, dejando su torso desnudo y se recostó boca abajo- Ven -le llamó con un tono de voz tranquilo.

Le observó levantarse, notando como se quitaba la prenda superior. No pudo evitar sonrojarse un poco pero intentó negar la idea. Había visto muchísimas veces al menor sin remera, ¿por qué ahora le afectaba tanto? Disipó la idea y se acercó, sentándose sobre sus caderas para estar más cómodo. Volvió a comenzar con sus masajes

Dejo que el mayor hiciera lo que gustase con su espalda. El dolor de su espalda en ocasiones se notaba más con sus movimientos, dejando que de sus labios se escaparan quejas y en momentos leves gruñidos, pero bien sabía también que todo eso le ayudaría. Luego de unos minutos empezó a sentirse un poco relajado, el contrario estaba haciendo un buen trabajo-Sí que lo haces bien...-le murmuró a lo bajo

El escucharle quejarse y casi gruñir le causaba gracia, se podía notar cuan contracturado estaba. No detuvo los movimientos de sus manos en ningún momento. Escuchó al menor y sonrió- Gomawo... Me alegra ver que te ayuda... -susurró comenzando a recorrer la espalda media del contrario.

-Sí, me ayuda-susurró mientras asentía con su cabeza y deja escapar un largo suspiro, no muchas veces el mayor le hacía masajes y en verdad era muy relajante-Te pediré que lo hagas más seguido-dijo con un rastro de picardía y demanda en su voz.

Sonrió a sus palabras mientras seguía masajeando su espalda media, descendiendo hacia la baja, masajeando suavemente allí. Al escuchar sus últimas palabras ríe- ¿Me pedirás o me obligarás? -preguntó curioso sin detenerse en ningún momento.

-Si te resistes a hacerlos claramente te obligare-contestó sin más mientras agita un poco su cuerpo- Sal un momento -le dijo intentando de darse vuelta y cuando lo consiguió volvió a hacer que se sentara sobre él- ¿Harás que te obligue? -interroga sujetándolo de la parte trasera del cuello y lo atrae hacía su rostro.

Volvió a reír cuando escuchó que le obligaría, saliéndose un poco cuando le pidió aquello. Sorprendido se sentó de nuevo en el menor, abriendo los ojos por su acción- ¿C-Como podría? -intentó desviar la mirada un tanto avergonzado.

Sonrió al notar su reacción y corrió su rostro hasta tenerlo nuevamente de frente- No te resistas y no te obligare-contesta, aunque el bien sabía que igualmente lo haría-Sé bueno con tu dongsaeng...-susurró cerca de sus labios, para luego atraerlo hasta los propios, presionándolos contra los mismos con fuerza- Bien -se relamió los labios para luego morder el cuello del mayor, hace minutos se estaba resistiendo a tocarle y ya no lo soportaba-Juguemos un poco...-exclamó antes de volver a morderle.

Se estremeció al escuchar sus palabras. Le observó a los ojos, abriendo apenas sus labios al tener los contrarios tan cerca. Agradecía el haber podido hacerle masajes y el haber podido tocar toda su espalda pero el tenerle así solo conseguía provocarle. Correspondió el beso cuando sintió los labios ajenos sobre los propios. Un suspiro escapó de sus labios en cuanto sintió la mordida- ¿Ju-Jugar? -volvió a suspirar- ¿A-A qué jugaremos? -preguntó en su suspiro

-¿Quieres saberlo?-interrogó observándolo fijamente y antes de continuar hablando mordió con cuidado una de sus orejas -Ya verás a que jugaremos...-contestó rodeándolo con su brazos y volvió a atraerlo hasta él, comenzado así a devorar sus labios.