Nadie sabe lo que ocurre backstage 1

Este es el famoso "one shot" de Minho con Sandeul xD El problema es que no va a ser one shot porque cuando lo terminé eran 10 hojas ^^U así que será un mini serial <3 Espero les guste
Pareja: Minho [SHINee] x Sandeul [B1A4]

-¡Se sabrán los resultados después de estos mensajes!
En el momento en el que las luces se volvieron más tenues y ya todos sabían que no estaban al aire, un enorme suspiro se hizo presente. Estaban por saberse los resultados de quién ganaría en el Music Core y todos estaban bastante nerviosos, en especial los chicos de B1A4, quienes, si ganaban, sería su primer gran premio desde que debutaron hacía dos años.
Como todo estaba apagado, o al menos con luz suave, algunos aprovecharon a sentarse en unos bancos en un costado y otros se sentaron en el suelo.
-Sandeul, Baro, levántense ahora –la  voz del líder regañando se hizo presente en cuanto los vio, sin embargo, cuando le escucharon dejaron de jugar piedra, papel o tijera para mirarle.
-Hyung, necesitamos distraernos o comenzaremos a saltar por todos lados
-Nada de peros, hoy es un día muy importante, si se ensucian no les ayudaré a arreglarse de nuevo.
Aquellas palabras hicieron que Sandeul se levantara de un salto, no podía permitirse ensuciarse, menos si luego el mayor no les ayudaría a arreglarse nuevamente.
-Baro, yo tampoco te arreglaré la ropa, así que arriba
Sin más, comenzó a intentar levantar a su mejor amigo, tirando de su ropa y brazos mientras las fans de B1A4 gritaban por un perfecto momento BaDeul.
-Pero no quiero, me pondré a saltar si me levanto.
Finalmente logró su cometido, fingiendo haber hecho un terrible esfuerzo
-¡Yah! ¡Hiciste que me agotara!
Las quejas del pato del grupo y que abultara los labios solo consiguieron más gritos por parte de las BANAs.
-Aish, necesito ir por agua…
Luego de guiñarle un ojo a su amigo y sacarle la lengua, se dio media vuelta, buscando un baño o algo así. Recordó que en el camerino había llevado agua, por lo que se dirigió hacia allí.

Al llegar donde se encontraban todos los camerinos, observó como uno de los presentadores se acercaba por el mismo pasillo.
-Minho ah!!
El más alto estaba tan perdido en su mente que se sobresaltó al escuchar su nombre en una voz cantarina. Por un segundo creyó que se trataba de Sulli, ya que, desde hacía días, no lo dejaba en paz; pero se alivió al ver que se trataba del vocalista principal de una de las bandas que tenía posibilidades de ganar.
-Sandeul, ¿cómo estás? ¿Qué haces por aquí? Ya casi volveremos a filmar
-Lo sé, es que moría de sed
En ese instante una idea surcó por la mente del menor
-Oye Minho ¿Tú sabes quién ganará?
Aquel tono que había utilizado el contrario cuando volvió a llamarle no le dio una muy buena espina, menos cuando le preguntó por los resultados
-¿Por qué preguntas? No voy a decirte nada
Cuando escuchó su respuesta frunció levemente los labios
-Anda Dime ¿sí?
En ese momento comenzó a mover el brazo ajeno, como si fuera un niño pequeño pidiéndole algo a su madre.
-Déjame Sandeul, no voy a decirte nada
-Puedo volverme muy insoportable hasta que me digas
Luego de decir aquello comenzó a picarle con sus dedos en los brazos, torso y cara, buscando molestar al contrario.
-Teniendo a Jinki hyung, Jong, Key y Tae en mi grupo no lograrás que te diga nada. No puedes superarlos
La realidad era que había pasado por cosas como esas muy seguido, por lo que ya no le afectaba de la misa forma.
-Se nota que no me conoces… Anda Dime
Mientras hablaba y rogaba comenzó a hacerle cosquillas al más alto, queriendo hacer que se rindiera pero sin lograrlo realmente.
-Sandeul, ríndete, no conseguirás que te diga nada
-Puedo intentarlo
Era obvio que el menor no se rendiría, así que cuando vio a Minho querer irse del pasillo se subió a su espalda, aferrándose a esta para no caer.
-Anda, dime Minho hyung
Aquello había tomado tan por sorpresa al atacado que casi se cae cuando sintió el peso extra. Sin embargo logró mantenerse en pie, observándole de reojo
-¿No te rendirás? Voy a dar vueltas, te caerás y no podrás aparecer cuando digamos los resultados
El tono que utilizaba el más alto era medio juguetón, pero no por ello dejaba de hablar en serio.
-No me importa marearme
Aquel canturreo fue lo necesario para hacer que el mayor comenzara a dar algunas vueltas suaves, queriendo marear al otro sin marearse él.
-¡Yah! ¡Sandeul! ¡Bájate ahora!
El tono de Minho era ahora un poco más enojado, pero no lo estaba realmente, quería dar esa impresión para que le dejara en paz.
-No hasta que me digas
Aquel nuevo canturreo hizo al mayor suspirar hasta que prestó atención a otros sonidos. Un caminar de zapatos con taco, un pequeño tarareo y finalmente una diferente voz cantarina.
-Minho oppa~
¿Cómo no reconocer esa vocecilla que tanto le había molestado en los últimos días? Con el menor aún encima observó a todos lados, buscando alguna solución, algún sitio donde esconderse, hasta que se decidió por entrar en uno de los camerinos, el problema fue que al entrar se dio cuenta que no era un camerino, sino que era un armario. Suspiró y se resignó a quedarse allí, bajando al contrario de su espalda para luego taparle la boca con su mano, colocando el índice de su mano libre sobre sus propios labios, indicándole que hiciera silencio. Sin poder evitarlo se había quedado muy cerca del cuerpo ajeno gracias al poco espacio que había, pero no le quedaba más remedio. Después de todo esto era algo que solo ellos dos sabrían.
Mientras todos esos pensamientos viajaban por la mente del más alto, Sandeul intentaba comprender de qué o quién se quería esconder el contrario, el problema fue que cuando le cubrió la boca, sus mejillas se tornaron rojas, ya que el bien trabajado cuerpo del mayor estaba terriblemente cerca del propio. En su grupo, los únicos bien trabajados eran Baro, pero solo en la parte abdominal, Shinwoo por ser el bailarín principal aunque no tenga muy marcado nada, y Gongchan por encargarse de la parte física de B1A4. Más allá de que siempre hubiera sentido cierta atracción hacia su mismo sexo, eso no quitaba que también le gustaran las chicas. Sin embargo, cuando se está tanto tiempo trabajando con las misas personas y siendo tan baboso como solía ser Sandeul, no podía evitar sentirse atraído por ellos en cierta forma, pero siempre había un problema: Baro era su mejor amigo y bien sabía que solo le gustan las chicas. Shinwoo, a pesar de ser bastante sumiso, es muy violento, por lo que si no le gustaba estaba seguro de que se ganaría la golpiza de su vida. Y Gongchan era menor, a pesar de que solo se llevaban un año, el contrario actuaba tan cute que le sería difícil intentar algo. Y el líder… era alguien a quien respetaba mucho, no sabía cómo reaccionaría y no quería perder ese cariño que se había ganado en todo este tiempo.
Al volver Minho la vista hacia Sandeul se sorprendió al notar que este parecía estar contando algo. Se notaba que tenía la mente en otro sitio, pero no por ello apartó la mano de su boca. No sabía cuando el menor pudiera saltar con algún gritito o algo parecido. Finalmente le pareció que Sulli se había ido, por lo que se relajó notablemente, dejando caer la mano de la boca del menor. Al abrir de nuevo los ojos se encontró con un muchacho algo enojado
-¿Q-Qué te pasa?
-No vuelvas a tocar mis labios de pato…
Aquellas palabras le había tomado por completo sorpresa, más por el tono molesto que había utilizado, sin embargo había algo en ese regaño que no cuadraba, y eran sus mejillas rojas como las de un tomate. A pesar de que no tenían una luz perfecta, había cierta iluminación que entraba  por los huecos del armario.
-¿Te das cuenta de que estás rojo? ¿Y por qué estás rojo? ¿Acaso te molesta que estemos tan cerca?
Sus preguntas hicieron que sus mejillas se tornaran cada vez más parecidas a un tomate real, por lo que desvió la mirada del contrario, pero esto solo consiguió que el más alto le iluminara con su propio móvil- Lo sabía, pareces un tomate con patas.
El escuchar la comparación que el mayor había hecho hizo que le mirara con cierto odio y le empujara, pero al hacer eso Minho rebotó sobre algo que había en ese armario, provocando que regresara y se apegara aún más al contrario
-¡Yah! ¡Apártate!
Se quejó intentando empujar de nuevo el cuerpo ajeno hasta que unas manos sostuvieron las de él
-¿Q-Qué pasa?
-Si me vuelves a empujar volveré a rebotar con lo que sea que me hizo volver, así que no empujes…. Además no puedo moverme más hacia atrás…
Luego de explicar la situación le enseñó que aunque se fuera hacia atrás terminaba volviendo donde el menor, así que no tuvieron más opción que resignarse una vez más.
Estaban listos para salir cuando Sandeul recordó por qué se había subido a la espalda del contrario, por lo que le observó con una mirada firme
-Dime quién gana al final
En cuanto escuchó la voz ajena decir aquellas palabras dejó escapar un suspiro, descansando su cuerpo contra lo que fuera que le empujaba hacia el otro
-¿Sigues con eso? No voy a decirte, Sandeul
Repitió su respuesta por incontable vez aquella noche, llevando su mano hacia las puertas del armario, queriendo empujarlas y así salir, pero algo estaba bloqueando la puerta, por lo que no podía escapar de aquel sitio, y en la posición que se encontraba tampoco podía hacer mucha fuerza
-Mierda…
-¿Qué ocurre?
Preguntó el menor, notando que no podía abrir la puerta. Parpadeó un poco y luego comenzó a intentar ayudarle, notando que no tenía caso.
-Aigo… ¿Y ahora cómo regresaremos al show?
Preguntó formando un puchero con sus labios, mirando a su acompañante.
-Aish… Maldita sea… Será mejor que llame a alguien de la producción… Intenta llamar a los de tu banda
En el momento que dijo todo eso ambos sacaron sus móviles e intentaron comunicarse con los demás, solo para ver luego que no había nada de señal. Con un suspiro guardaron los aparatos y se miraron, volviendo a suspirar
-Tendremos que esperar hasta que escuchemos a alguien pasar por aquí… Son los camerinos, seguramente alguien vendrá pronto