Arribando a Corea 4

Al entrar en el departamento pudiste notar que no eras la única chica. Algunas estaban tan curiosas de saber lo que ocurría como tú pero otras parecían estar embobadas con los chicos, los cuales eran unos cuantos. Rápidamente trataste de hacer un conteo, y aunque no lo lograste con exactitud pudiste deducir que eran más de diez.

-Bueno, ya que todos estamos aquí comencemos de una vez. Mi notbook necesita una actualización
-Kyunnie, sabes que esto toma tiempo, así que no te apresures
-PikaKyu se quiere llevar a su acompañante al cuarto de seguro
-¿Prefieres que te lleve a ti, Heenim?

Prestaste atención a la conversación, algo curiosa y divertida por las cosas que se decían, notando que el chico bastante de la notbook era bastante alto, de hecho parecía de los más altos. Luego observaste a quien le había llamado con un diminutivo, el cual te pareció de las chicas del lugar por un instante, pero si hablaba con tanta familiaridad con los demás chicos era porque también lo era. Quisiste darte un pequeño zape por confundirlo, pero cuando viste al tercer chico realmente te preguntaste si se trataba de una chica. Tenía unos rasgos muy lindos, sin mencionar su piel y cabello.
Una mano en el hombro te quitó de tus pensamientos, girando la cabeza para ver a Yesung, el cual te observaba con una ligera sonrisa, como preguntando si estabas bien a lo que asentiste y sonreíste igual, volviendo a observar la situación donde los chicos aún conversaban y parecían discutir.

-¿Y bien? ¿Heechul hyung hará los honores?
-Si el gran maknae me da el permiso
-Hyung, no empieces
-Muy bien, entonces empecemos. Hermosas señoritas, me imagino que se preguntarán por qué están aquí reunidas. La respuesta es muy simple. Estamos haciendo una encuesta personal, como verán somos un grupo de amigos y solemos pelear por quién es el más hermoso. Aunque claramente yo ganaré, mis compañeros insisten en hacerlo. Así que solo deben señalar a quien les parezca más hermoso. No duden en escogerme a mí, ¿sí?

Luego de escuchar las palabras de aquel chico, ya te habías asegurado de que era un hombre, observaste a las demás chicas con las cuales cruzaste unas miradas de intento de comprensión, soltando una pequeña risa, la cual fue acompañada de un par de risas más.

Por fin había llegado tu turno de escoger al chico más lindo, y aunque Yesung te parecía lindo, ese chico Heechul le ganaba. Sin embargo, algo en los ojos de tu acompañante te hizo escogerlo, provocando que este sonriera feliz y un par de sus amigos soltaran una pequeña risa.

El juego había llegado a su fin, y ahora todos conversaban tranquilamente, incluyéndote, aunque más que nada te centrabas en Yesung, ya que era al único al que realmente conocías.

-¿Hacen esto seguido?
-Solo cuando estamos aburridos… Buscamos personas que no nos conozcan así es más neutra y real su respuesta…
-Yesung, ¿seguro que ella no es una cloud? Me parece extraño que te escogiera

El muchacho llamado Heechul se acercó a ustedes, sonriendo con diversión ya que parecía disfrutar de burlarse de su amigo.

-Claro que no, está de viaje y siquiera nos conoce… Además no creo que llegara a ser mi fan, creo que hubiera ido con Siwon o con Kyu…
-Ehm… Aún sigo aquí, ¿y qué te hace pensar que no habría sido tu fan? Eso no lo puedes saber

Algo frustrada le respondiste a tu acompañante ya que no te agradaba demasiado que hablaran por ti, menos por algo de lo que podías estar segura. Era muy probable que hubieras llegado a ser fan de Yesung, ya que la canción que habías escuchado te había gustado mucho.

-Oh… Lo siento… Es que no tengo muchas fans…
-Yah, yah, Yesung, no te tires abajo. ¿Que no te estuvieron visitando fans de China para decirte que sí las tienes?
-Ya hemos hablado de esto, Heechul…
-Sí, pero me encanta molestarte con el tema

Luego de picarle la mejilla el pelirojo se retiró, dejándolos solos nuevamente. Observaste a tu acompañante, el cual parecía algo triste por el tema de las fans, por lo que rápidamente quisiste cambiarle de tema.

-¿Podrías enseñarme los nombres de todos? No quisiera que me vinieran a hablar y yo no saber quién me está dirigiendo la palabra…
-Oh… Claro, no es problema, aunque somos cerca de diez… ¿podrás acordarte todos los nombres?
-Seguramente no, pero al menos para irme familiarizando un poco

Mientras te contaba del nombre de cada uno también te decía una pequeña descripción, la cual siempre te causaba gracia. Ese chico que te había parecido una chica en un principio se llamaba Sungmin y al parecer siempre hacía aegyo. El otro chico alto que había hablado de su notbook era Kyuhyun, y se la pasaba jugando videojuegos. Así fue explicándote todos hasta terminar, sonriendo ya que algo podías llegar a recordar.

-Muy bien, ahora que los conoces, ¿quieres conversar con ellos?
-Creo que será divertido

Al acercarse a un chico bastante más bajo que él le miró con curiosidad, era ese chico talentoso en piano. Tratabas de recordar su nombre mientras ellos hablaban hasta que lo recordaste: Ryeowook.

-Un placer conocerte… ¿Te divertiste en el juego?
-Fue divertido más bien el motivo del juego…
-¿Y por qué lo escogiste al anciano?
-Wook, no digas esas cosas, tú también llegarás a mi edad…
-Sí, pero bastante después que tú

La conversación te causó gracia, pero no por ello soltaste alguna risa, solo curvaste tus labios ligeramente, volviendo tu atención a Ryeowook.

-Pues… No sabría decirte… Creo que fue por los ojos…
-Oh… Buen punto… Ojos como el carbón…
-Ojos como la noche… ¿Qué andan hablando?

Un nuevo chico se hizo presente en la conversación, tratando de recordar su nombre pensaste en lo que te había mencionado de este muchacho. Tenía mucho dinero, y le gustaba exhibirse, de hecho en los show le hacían mostrar su cuerpo.


-Un placer conocerte, me llamo Siwon…