Qué días...

Ok, demasiadas cosas juntas...
1- Corazón herido 3 veces en menos de una semana
2- El terminar la escuela de está destruyendo por dentro, no quiero terminar y aunque quisiera aún es difícil
3- En ingreso a la UBA se acerca... Tengo miedo...
4- La médica me dice que estoy angustiada y estresada... Y lo estoy... Nada de esto me ayuda
5- Hace poco me di cuenta de lo sola que estoy... No de amor, aunque está incluido, si no en general
6- Ya no sé qué hacer...

Todo esto junto es algo imposible de cargar, pero que a pesar de todo lo hago. Yo cargo todo este peso. Toda mi vida he llevado una mochila, excepto que ahora es más pesada que nunca.
¿Debería pedir ayuda? Un respaldo, un amigo, lo que sea.. No, déjalo así, es mejor sufrir sola a cargar a mis amigos y familia con este peso también...

"¿Para qué? ¿Para estar sola? ¿Eso quieres? No eres más que una niñita asustada y egoísta que prefiere encerrarse a llorar en vez de vivir" -Sophie Jordan, "Vanish"

Es verdad... Soy una niña asustada y egoísta a la que le gusta llorar, pero ¿saben una cosa? Eso va a cambiar. Esto tiene que cambiar, entraré en el mundo real, ya no puedo ocultarme bajo las sábanas, abrazar a mi Mokona y decir que mañana todo estará bien. No... Tengo que saber enfrentar al mundo, aunque lo haga sola, con amigos, con familia, es igual. Seguiré adelante, nada hará que me detenga.