Lo que necesito

Ok, que alguien me explique por qué siempre tengo tanto miedo. ¿Por qué temo tanto a que me hieran? ¿No se supone que debería confiar en estas personas y hablarles sin problemas? Y sin embargo aquí estoy, con miedo de decir lo que pasa por mi cabeza, con miedo de meter la pata como siempre lo hago, con miedo a perder a esas personas especiales que están en mi corazón.
Quiero cambiar esto, necesito cambiarlo pero... ¿Cómo cambiar algo que ha vivido conmigo durante tantos años? No puedo hacerlo sola, pero ¿cómo voy a recibir ayuda si no la busco?
Toda mi vida arreglándomelas por mi cuenta y recién ahora me doy cuenta de cómo me hace falta ayuda. Quiero gritar, que llegue alguien, extienda su mano y me ayude a mantenerme de pie. ¿Cuándo llegará alguien que pueda brindarme esa confianza como para poder contarle hasta lo más profundo y enterrado de mi corazón?
Necesito ayuda, quiero ayuda pero a la vez no la quiero. No quiero que se preocupen por mí, no quiero convertirme en una carga, no quiero que se molesten por mi culpa... Solamente quiero vivir en paz, sin problemas y sin obstrucciones que pudiesen arruinarlo todo.
No necesito ayuda. Lo he estado haciendo bien durante estos años, ¿por qué no puedo hacerlo igual en el futuro? Seguramente podré mantenerme erguida, fuerte y sin que nada me afecte.
Nada de eso ha ocurrido hasta ahora pero siempre hay una primera vez. Jamás he sido fuerte pero se lo puede ser, o al menos fingir serlo.
La noche, esa es mi fiel compañera, aquella que siempre escucha mi llanto y no hace más que intentar conformarme. ¿Cuántas veces ha sido testigo de mis lágrimas? ¿Por qué no puede seguir siendo la única que las vea?
Ya lo decidí, no necesito ayuda, solo necesito a la noche quien siempre estará para mí, quien siempre me ha escuchado sin rechistar y quien siempre lo hará de la misma manera. Aunque... ¿No necesitaría alguien que opinara respecto a esto? Puede que obtenga una idea mejor.
No, no necesito ninguna opinión. La noche es mi fiel compañera y lo seguirá siendo hasta que pueda abrirme completamente con alguien, alguien que sepa apaciguar ese dolor que penetra y escarba en mi corazón, esa angustia que me destruye por dentro.
Solo necesito una persona, que sepa sacar en mí lo que ocurre dentro de mi corazón...