Llámame, ¿sí? 4

Luego de que se despertara se dio cuenta de que había dormido más de la cuenta, porque ya era de noche y su móvil anunciaba las 9 pm.

-Rayos… Se hizo muy tarde

A regañadientes se levantó de la cama para luego dirigirse a la cocina, tratando de pensar si podría cocinar algo pero se terminó decidiendo por pedir un poco de comida china a domicilio.
Mientras esperaba a que llegara su comida, tomó nuevamente su celular, viendo ahora que tenía un mensaje, cosa que le llamó la atención. Revisó su contenido solo para sorprenderse de que el bailarín le hubiera hablado.

“Hola Siwonnie ¿Estás bien? Cuando me fui parecías bastante aturdido y me preguntaba si lo habrías procesado bien… Además quería saber en qué andabas Espero nos volvamos a ver pronto <3 “

Sin poder evitarlo, sonrió suavemente, comenzando a teclear para responderle.

“Hola Sungmin, estoy bien por suerte. ¿Y tú? Es verdad que estaba algo aturdido, imagínate que me dormí apenas llegué a mi casa jajaja :^)”

Un poco más animado buscó la jarra de jugo para beber mientras esperaba por la comida y la respuesta del simpático bailarín.

-¿Quién diría que sería divertido conversar con él?

Justo en ese momento tocaron el timbre. Seguro de que sería lka comida, tomó el dinero y las llaves, bajando hasta la puerta de la calle. Sin embargo, cuando estuvo frente a esta se encontró con Donghae y Hyukjae, quienes sostenían lo encargado por el más grande.

-¿Ah? ¿Qué hacen aquí?
-¿No podemos venir a visitarte?
-Avisen al menos

Luego de hacerlos pasar se sentaron, comiendo tranquilos hasta que Siwon se acordó del celular. Rápidamente lo tomó y leyó el mensaje pero los chicos le quitaron el aparato para poder ver qué lo tenía tan entretenido.

-Apa ¿Ese es el Pumpkin Prince de la fiesta de Shindong?
-Siwon picarón Siempre creí que te acostarías con Donghae primero
-¡Oye! ¿Por qué conmigo?

Mientras los menores discutían, el mayor aprovechó y recuperó su móvil, leyendo por fin la respuesta del bailarín.

“¿Y recién te despiertas? ¡Eres una marmota para dormir! Yo estoy bien por suerte… Oye, ¿estás ocupado el viernes? Porque pensaba ir a bailar y me faltaba compañero… ^^”

Un desorientado pelinegro regresó a la realidad algo tarde ya que se había quedado pensando en que el mayor le había pedido salir juntos.

-¿Irás con Pumpkin Prince?
-¿Llegaron a leerlo? Son unos fisgones
-Es inevitable, ¿acaso recuerdas lo que era el bailarín?
-Al principio creí que era bailarina

Aquel comentario causó risas en los tres, volviendo rápidamente a la conversación. La realidad era que Siwon no salía a bailar, pero por algún motivo tenía ganas de ir.

-¿Y por qué no vas? Mal no la pasarás
-Es que no sé… No quisiera que me vea bailar, saben que no soy el mejor
-¿Nos estás pidiendo clases?

Ante tal planteo, los tres se miraron, los menores con una ligera sonrisa maliciosa en el rostro. El contrario sabía que algo “malo” para él se avecinaba, cosa que le causó un ligero escalofrío.

-¿Qué rayos están planeando?
-Oh, nada… Solo las clases que te daremos
-Y los movimientos que te enseñaremos

El mayor alzó una ceja, desconfiando totalmente de la idea que los otros tenían. Mientras tanto, estos se levantaron para sentarse uno a cada lado del otro.

-Descuida, te haremos el mejor bailarín del lugar.
-Ya que claramente nosotros no estaremos ahí
-Exacto, sino te acapararemos
-Ya entendí… Entonces, ¿piensan enseñarme?

Una vez más los menores se miraron, levantándose a la vez que también lo levantaban al más grande, tomando Donghae sus manos.

-Primero debes saber estar suelto, si te tensas será peor

La clase improvisada dio comienzo, provocando risas en los tres por los malos pasos del “aprendiz”. Sabían que este no bailaba, pero no podía dejar de asombrarse por la perseverancia del ajeno, el cual parecía querer aprender a bailar como se debía a toda costa.
Sin que se dieran cuenta, habían pasado dos horas y ya era muy tarde, por lo que los menores se quedaron a dormir, después de todo trabajaban en el mismo lugar. Sin embargo, antes de que se acostaran le envió un mensaje a Sungmin.

“Lamento haberte dejado hablando solo… Es que cayeron unos amigos y bueno… Ya me estoy yendo a dormir. Espero descanses, y no estoy ocupado, así que lo que propongas para hacer me sumo :^)”

La semana pasó sin mayores complicaciones, de hecho aprovechó para comprar algo de ropa. No era que no tuviera para salir, pero deseaba presentarse de la mejor forma ante el bailarín. Casi se sentía como una colegiala enamorada.

-Un momento…

Ante aquel pensamiento se detuvo por completo. ¿Enamorado? Claro que no lo estaba, apenas y conocía a ese chico, sin mencionar ese hecho… ¡Era un HOMBRE! Jamás se enamoraría de un hombre.

“Pero ya te acostaste con uno”

Una voz en su cabeza canturreaba eso con tono alegre y burlón, haciendo que Siwon negara con la cabeza.

-Claro que no… Es decir, pasó, pero…

Justo en ese momento se dio cuenta de que estaba hablando solo, por lo que volteó para ver si alguien de la oficina se había percatado de ello, pero para su suerte, nadie lo había escuchado. Sin más, rápidamente regresó al trabajo, centrándose en sus actividades.

Por fin había llegado el dichoso viernes, y con ello los nervios de Siwon. Hací tiempo que no se sentía así, en definitiva parecía una colegiala.

-Dios, espero no ser obvio…

En cuanto llegó al lugar donde habían acordado, miró su móvil, notando  que eran unos 15 minutos más temprano de lo previsto, por lo que se relajó un poco mientras apoyaba el cuerpo en la pared de aquella esquina.

No muy lejos de allí, retocando su maquillaje, una chica de cabello castaño había clavado su mirada en un chico de cara bonita y muy masculino.

-Mmm… Krystal estará trepada por las paredes si llego a la fiesta con un hombre así

Sin dudarlo, se acercó a donde este chico estaba, esperando que no fuera demasiado sonso como para poder comprender lo que le propondría.

Por su parte, Siwon seguía esperando hasta que una chica muy bonita se acercó a él, notando cierta actitud coqueta por parte de ella.

-Hola guapo, ¿qué andas haciendo por aquí? ¿Vas a la fiesta?
-Oh… Sí… Estoy esperando a un amigo…

Ante su respuesta, sintió como la castaña posaba una mano sobre su hombro, provocando que se sorprendiera a la vez que se ponía muy nervioso. Hacía mucho tiempo que una chica no se le acercaba en plan coqueteo.

-Así que un amigo… Y dime… ¿Estás soltero?
-¿A-Ah? ¿Yo? Esto…
-No lo está, Jessica

Una voz cantarina cortó por completo la conversación que estaban teniendo los otros dos. Estos miraron a su interlocutor y allí estaba Sungmin, con una chaqueta cuadrillé roja y negra con mangas de cuero, unos pantalones del mismo material y una remera negra con unas rayas blancas que creaban una cruz justo en el medio del torso.
Tanto Siwon como la llamada Jessica lo miraron de arriba abajo hasta que ella reaccionó.

-Sungminnie ¿en serio no está soltero? ¿No será que me intentas engañar para que no te lo robe?
-Te dije que no lo está, Sica…

En cuanto terminó la frase, el recién llegado se acercó al más alto, plantándole un beso hecho y derecho, asegurándose de que la chica lo viera.
Al separarse, Sungmin se volteó con una sonrisa pícara en los labios, guiñándole un ojo a Jessica.

-Así que no te acerques, ¿entendido?
-Tsk, pues habérmelo dicho antes que estaba contigo. No hacía falta una demostración
-Contigo cerca, sí hacía falta

Mientras el bailarín discutía con su conocida, el más alto se había quedado duro, perdido en su mente.

“Me acaba de besar”

Esas palabras resonaban en su cabeza constantemente, aún tratando de procesar lo que había ocurrido.

“Sí, te besó y te gustó”

De nuevo aquella peleadora voz le decía cosas que no deseaba escuchar, pero antes de que pudiera decir algo, un toque en el hombro lo trajo de nuevo a la realidad, sobresaltándose un poco. Allí estaba Sungmin, quien le miraba algo preocupado, pero alguien faltaba en el lugar.

-¿Y la chica?
-Ya se fue… Oye, lamento lo del beso, es que sino ella iba a estar muy molesta y te iba a acosar toda la noche y…

Sin terminar la frase bajó la cabeza, jugueteando un poco con sus dedos; cosa que llamó la atención del más alto.

-¿Y…?
-Bueno… Y no íbamos a poder disfrutar juntos de la salida…

Aquellas palabras tomaron por sorpresa a Siwon. En definitiva no esperaba eso, menos luego de semejante beso y actitud posesiva que había tenido el más bajo.

-Tranquilo, no me iré con ella… Había quedado para ir contigo, y yo soy un hombre de palabra
-Me alegra saber eso, Siwonnie ¿Vamos a la fiesta?
-Tú guías

Al ingresar en la fiesta pudo escuchar la fuerte música junto con el bullicio de las personas que intentaban hacerse escuchar. También pudo notar que el más bajo saludaba a muchas personas, al parecer era alguien habitual en aquel lugar.

-¿Vienes seguido aquí?
-Siendo bailarín y tomando en cuenta que pasan buena música… Pues sí, vengo bastante seguido, además de que a veces realizo shows aquí

Finalmente llegaron a la sección VIP, ingresando sin problemas ya que conocían bien al más bajo, y el más alto venía con él, por ende tampoco fue un inconveniente. Una vez sentados uno de los meseros les trajo algo sin que pidieran nada.

-Ya saben lo que voy a pedir. ¿Quieres pedir otra cosa o me acompañas en mi extraña bebida?

El bailarín tomó un poco de su bebida y luego le ofreció al más alto, el cual lo pensó un momento antes de beber para probar solamente.

-Oh… Está bueno
-¿Verdad que sí? ¿Quieres uno para ti o prefieres pedirte otra cosa?
-¡Uno igual!