Lo que más anhelo


Siempre me pregunté qué sería recibir tu cariño, qué sería que me cuides de verdad. Yo solo quise alejarme. ¿Acaso está mal? ¿Está mal querer alejarme de lo que sé que me va a dañar? Soy chica aún, tengo dieciocho años. Aunque digas que soy grande, que soy una adulta, yo todavía no crecí. ¿Acaso no recordás la canción "I'm not a girl, not yet a woman"? Esa que significó tanto para mí, esa canción que representa el momento que estoy pasando. Yo todavía no crecí, sigo siendo la nena que quiere un abrazo de la madre porque tiene miedo a entrar en un lugar nuevo. Todavía quiero los consejos que solo una madre puede dar. Pero no, no puedo. ¿Por qué? Porque según vos estoy muerta. Según vos soy una desconocida. Según vos no soy tu hija.
¿Tan terrible fue alejarme porque me hacías daño? ¿Tan terrible fue buscar estar mejor? ¿Acaso tengo que ser como vos? Yo solo quiero un cariño, un abrazo, algo que me diga que seguís siendo mi mamá. Aunque yo siempre te regañe o me enoje.... ¿No es eso lo que un adolescente hace? ¿Discutir con los padres? ¿No puedo ser una adolescente más?
Me haces tanto daño... Me duele tanto.... Puedo parecer muy fuerte, puedo decirte cosas para que te calles, pero en el interior mi corazón sufre como ninguno. Mis palabras no son reales, son escudos, escudos que intentan protegerme de TUS palabras, de tu falta de cariño. Solo quiero un abrazo... Un beso de las buenas noches... Que me cantes para ayudarme a dormir. Quiero estar tranquila, quiero algo de paz, quiero algo de amor maternal. ¿Está mal pedirlo? ¿Está mal anhelarlo con todas mis fuerzas?
Yo solo quiero a mi mamá...