Lo lograré, ya lo verás-2


-Ah SungMin...-exclamó al notarlo entrar mientras buscaba algo más cómodo para ponerse. Giró su rostro para verlo pero la expresión del mismo lo desconcertó-¿Ocurrió algo?-interrogó arqueando una ceja, no era normal verlo con mal humor al otro.

-Tsk... Qué se cree.. Mocoso... -entró cerrando la puerta sin importarle nada cuando escuchó la voz del menor. Le miró unos segundos y suspiró pesado- Kyu... ¿Crees que soy grosero? -preguntó recostándose en su cama mirando al techo.

-¿Grosero?-lo siguió con la mirada y suspiró, continuando su búsqueda de la prenda que usaría para dormir- Nunca me has resultado alguien grosero...-respondió mientras sacaba una remera blanca del interior de uno de los placares- ¿Alguien te dijo que lo eres?-preguntó girando su cabeza hacía él.

-Ne... Ahora que lo pienso sí fui algo grosero con él.. -suspira frustrado mientras saca de debajo de su almohada su pijama- Es que... Tsk... -volvió a suspirar mientras se quitaba la remera para colocarse la parte superior del pijama- ¿Qué espera? ¿¿Que esté libre en todo momento?? Tsk.. -se cambió rápidamente el pantalón por el del pijama.

-Ah...-exclamó al escucharle, sin entender muy bien a que iba todo aquello, pero al parecer había tenido un mal entendido con alguien- Igual si en verdad fuiste grosero, es que lo fueron contigo SungMin... -continuó hablando mientras retiraba la remera negra que había llevado ese día para colocarse con la que dormiría- Tranquilo -se acercó al mayor y deposito una mano en su hombro- Sea lo que haya pasado relájate, si la otra persona fue un imbécil no tienes que prestarle atención-le dio una palmada y volvió a su tarea de cambiarse, sacándose el pantalón que llevaba, quedando tan sólo en boxers y sentó en su cama, tapándose las piernas con las sabanas-No dejes que un malentendido te cambie el humor

Sonrió al menor al ver como intentaba animarle- Gomawo... Es que es frustrante... Viene y me pide que le lleve al parque de diversiones cuando apenas tengo tiempo para mí... ¿De qué va todo esto? -suspiró y se tumbó en la cama- Pero supongo que tienes razón… No debería dejar que un dongsaeng me cambie el humor...

-¿El parque de diversiones?-no pudo evitar reír un poco ante lo que le relataba el mayor, capaz parecía algo simple la situación pero igualmente no quería que el humor del otro empeorara- Luego quizás puedan solucionar lo que paso y sino...-levanta los hombros- Que no te afecte, SungMin-se puso nuevamente de pie, saliendo por unos minutos del cuarto-Con esto quizás mejoren tus ánimos-exclamó al volver, acompañado de una botella de vino y dos copas- Hace tiempo que no tomamos nada juntos, además te hará bien-le dio una de las copas sin esperar una respuesta y se sentó en un espacio de la cama del otro, para luego abrir la botella- ¿De acuerdo? -interrogó mostrando el vino.

Vio como el menor salía de la habitación volviendo con un vino y dos copas. Sonrió- ¿Tú crees? -preguntó al verle- Ne... Tienes razón... Hace tiempo que no tomamos juntos -aceptó la copa y notó como se sentaba en su cama- De acuerdo -dijo sonriendo un poco- Confiaré en tu palabra

-¿Cuándo te he mentido?-interrogó con una media sonrisa en su rostro y negó- Mejor no respondas-contuvo una risa y comenzó a servir vino en la copa del otro y luego en la propia-Brindemos-acercó su copa.

Rió un poco por sus palabras- ¿Porque sigamos en la cima por mucho tiempo? -preguntó acercando su copa. Ciertamente el menor sabía qué hacer para cambiarle el humor, y agradecía por eso.

-No hace falta ni pedirlo-pronunció con un rastro de orgullo en sus palabras y estrelló con cuidado ambas copas-Porque continuemos en la cima-exclamó antes de tomar un sorbo del vino y suspiro -En verdad sabe muy bien-sonrió gustoso por el sabor de la bebida y miro nuevamente al mayor, al parecer de apoco recuperaría su buen humor.

Sonrió al notar la forma en la que decía esas palabras, chocando sus copas con cuidado- Ne... Sabe bien... ¿Lo compraste tú? -preguntó tomando el vino con su mano libre para verlo un poco-

-Sí, lo compre yo...Sé elegir ¿No?-dejó escapar una corta risa luego de la pregunta y terminó lo que quedaba de vino en su copa de un sorbo- También tienes buen gusto, sabía que te iba a gustar-exclamó para luego quedarse unos segundos callado, en realidad no se había dado cuenta desde cuando empezaba a elegir vinos pensando en la opinión del mayor ¿Seria porque acostumbraba compartir ese "pasatiempo" con él? Seguramente- Un poco más -hablo al fin mientras volvió a servirse.

-Ne.. Aunque si tuvieras mal gusto no lo admitirías -rió apenas escuchando sus siguientes palabras. Le parecía un gesto tierno que el menor supiera que le iba a gustar, cosa extraña en él. Una pequeña sonrisa de vergüenza atravesó su rostro al pensar que el maknae pudiese haber estado pensando en él al momento de comprar aquél vino pero lo disipó rápidamente. ¿Desde cuándo le avergonzaba que el menor pensase en él? Borró ese pensamiento y bebió de su copa- ¿Me sirves a mí también? -pidió mostrando su copa casi vacía.

No llegó a notar el cambio en el rostro del mayor y al escuchar su petición asintió- Claro, como gustes -pronunció con una media sonrisa en su rostro y comenzó a servirle más, llenando así la mitad de la copa del otro, mirándolo de forma un poco picara y divertida- No hay nada mejor que esto para subir el ánimo -pronunció levanto su copa a lo alto y cerro sus ojos tranquilo mientras bebía.

Sonrió al ver cómo le llenaba, notando la sonrisa del menor. Sintió sus mejillas arder pero supuso que sería por el vino, o eso prefería creer- Ne.. Tienes razón.. Esto es lo que me hacía falta~~ -canturrea antes de beber un poco de su copa-

Miró por sobre su hombro al contrario y arqueó una ceja al notar el cambio de color en su rostro, algo que le dio un poco de gracia- ¿Ocurre algo? -interrogó acercándose un poco más y lo miró fijamente, con una mirada profunda y curiosa- ¿Tan rápido te está haciendo efecto el alcohol? -pronunció con un tono divertido.

Se sorprendió al notar que el menor se acercaba. Mientras internamente maldecía por ponerse de nuevo nervioso, negó con la cabeza- Anni, no pasa nada... ¿Por qué lo dices? -preguntó a pesar de que ya sabía perfectamente la respuesta.

-No sé...Te ves más rojo de lo normal, por eso...Pero si tú lo dices -levantó los hombros mientras apoyaba la espalda contra una pared, volviendo así a alejarse del otro. A los pocos minutos una idea cruzó por su cabeza, quizás sería algo divertido- Oh, que rápido tomas hyung...Ven, aquí tienes más -pronunció con una sonrisa, algo sospechosa, sirviéndole más vino.

Suspiró aliviado al ver que se alejó. ¿Cómo rayos es que el menor le ponía tan nervioso? Levantó la vista al escucharle- Oh... Gracias... -bebió de la copa por lo que no notó la sonrisa del menor, ni se imaginaba sus intenciones.

-De nada-contestó sin perder aquella particular sonrisa en su rostro y luego de volver a servirle, vuelve a la calma ¿Cuántas veces hizo eso esa anoche? Ya había perdido la cuenta, siquiera supo con exactitud cuando habían empezado la segunda botella, pero él seguía tan sobrio como el comienzo, el vino no era tan fuerte-¿Te encuentras bien?-interrogó observando al mayor, que ya tenía su rostro algo rojo, sabía muy bien que ya estaba tomando más de lo que estaba acostumbrado su organismo.

Sin darse cuenta jamás de lo que el menor planeaba fue aceptando cada vez que le servía más. Al estar hablando y riendo no había prestado atención a cuánta cantidad de vino estaba ingiriendo. Levantó la cabeza al escuchar que le preguntaba algo- Ne~~ Estoy bien… ¿Por qué preguntas? -se sentía levemente mareado pero no le había parecido que había bebido tanto como para estar así. Prefirió no pensar, no sentía su cerebro al 100%.

-Te ves algo...Raro-pronunció sin evitar hacerlo con un tono divertido, sin la menor duda el mayor no se encontraba sobrio a esas alturas. Le parecía divertido, demasiado, más aún sabiendo como este se comportaba en ese estado. Negó con una leve sonrisa en su rostro y continuó bebiendo, mientras que a la par seguía sirviéndole al contrario. No tenía muy en claro lo que haría...Pero era un interesante espectáculo ¿No?

Enarcó una ceja mientras se recostaba en la pared haciendo leves muecas con los labios al escucharle- ¿Raro? Yo no estoy raro~~ -canturreó antes de sacarle la lengua. Ok, sí se sentía raro, puede que fuese por el alcohol o porque el menor lograba ponerlo nervioso o porque… Sin darse cuenta empezó a contar con los dedos cada uno de sus pensamientos. Aunque al momento de contar al maknae negó con la cabeza, intentando disipar esa posibilidad. Aún no entendía por qué lograba ponerle tan nervioso.

-¿En serio? No lo creo~-exclamó imitando aquel tono cantarín del otro, sin la menor duda era entretenido burlarse de aquella forma de él. Sin dejar de lado la copa que tenía entre sus manos, empezó a acercarse con cuidado al cuerpo de su compañero, quedando a pocos centímetros de su rostro-Al parecer sí -dijo con una expresión picara.

Le sacó la lengua al escuchar su burla. Ciertamente nunca le gustaba que le burlase, aunque era divertido pelearse entre ambos. Sin lugar a dudas el menor sabía cómo entretenerse él y a los demás, si esas eran sus intenciones. Volvió a verle notando como estaba a pocos centímetros de su rostro- A-Anni... Kyu... ¿Q-Qué haces? -preguntó desviando la mirada para evitar verlo.

-¿Qué hago? Mirarte -contestó como si nada mientras perseguía con su cabeza a la del contrario, intentando así que volviera a mirarlo. Lo hacía con cierta malicia y aire divertido, estaba consiguiendo lo que quería, incomodar al rubio-¿Por qué no dejas que te mire? -interrogó fingiendo un tono curioso.

-Yah... Deja de mirarme... Me pones nervioso~~ -canturreo golpeando suavemente el hombro del menor. Sus palabras eran ciertas, mas no se había percatado de que al pronunciarlas podían tener varios significados, y si el maknae era tan inteligente como decía, y todos sabían, entonces deduciría que ese "nervioso" era un poco más profundo. Por supuesto que él jamás pensó en nada de eso, su cabeza le dolía un poco y estaba algo mareado, por lo que había abandonado la tarea de pensar desde hacía un buen rato.

Parpadeó un par de veces y volvió a sonreír ladino, si antes sonreía por pura diversión, aquella sensación había aumentando. No, su hyung no tendría que haber sido tan sincero, pero sin la menor duda el alcohol hacía hablar a cualquiera-¿Nervioso?...-exclamó con un rastro de malicia entremezclada con provocación-... ¿Esto te pone nervioso?-interrogó tomando su mentón con una de sus manos, aproximándolo mucho más a él, sintiendo como la cálida respiración del contrarió chocaba contra su rostro.

Como estaba perdido en sus pensamientos, o en los rastros de estos, no había prestado atención a su sonrisa, solo se limitaba a mirar para otro lado cuando escuchó su primera pregunta, asintiendo a la misma. Abrió los ojos al sentir como le tomaba del mentón y le acercaba de aquella manera, sintiéndose rojo como un tomate, mas no por culpa del alcohol. Se quedó quieto, algo perdido en la mirada ajena- Y-Yah... K-Kyu... Déjame... -pidió en un susurro de la manera que pudo, ya que estaba temeroso de rosar los labios del menor en su intento por hablar.

Observó con detenimiento el cambió de color que llenaba su rostro, sintiéndose cada vez más diversión en su interior. El mayor se veía tan vulnerable de aquella manera, todo el mundo siempre lo solía ver como alguien tierno y adorable...Pero en verdad en ese momento, era una de las primeras veces que lo notaba del todo-¿En serio quieres que te deje? -pronunció con su voz ronca y serena, mirándolo a los ojos de forma profunda-¿Ninguna parte de tu interior quiere que haga algo más? -volvió a pronunciar mientras hacía que las puntas de sus narices se rosaran por breves segundos.

Se estremeció levemente al escucharle y sentir sus narices rosar. Ya había aceptado que el menor le pusiese nervioso pero no había entendido hasta qué punto. Sus mejillas parecían el fuego puro para él. Seguía mirando a los ojos al menor, ciertamente su mirada era profunda y penetrante, lo cual le atrapaba aún más. No contestó a sus preguntas. ¿Qué podía contestar? Ni él mismo sabía si quería que siguiese con eso. Intentó desviar la mirada pero aún se encontraba perdido en los profundos ojos del contrario.

No se apartó en ningún momento, no quería, por alguna causa no deseaba hacerlo ¿Ya había llegado al límite con la broma? No le importaba, como si aquellos detalles podrían afectar a alguien como él. Llevó su mirada a los labios del menor y luego nuevamente hacia aquel par de ojos oscuros que aunque luchasen no sé podían apartar de los propios. Volvió a sonreír, de forma triunfal y acortó la distancia entre ellos, uniendo en un corto beso ambos labios, haciéndolos uno. Con tan solo rosarlo pudo sentir el aliento del mayor entremezclado con el aroma del vino, pero no le importo, le daba un toque más interesante a lo que hacía. Se apartó con una ladina sonrisa y volvió a alejarse como si nada hubiese pasado, apoyando su espalda contra la fría pared-"Interesante"-pensó moviendo la copa en su mano, no pensó que una simple broma llevaría a aquellas acciones y que luego le agradase.