Mi pequeña casualidad-9

Omo! Ha pasado un tiempo desde la última vez que subí algo u.u Aquí les dejo el nuevo capítulo ^^

Minho estaba ya cambiado y listo para salir cuando la madre le preguntó a donde iba.
-A encontrarme con unos amigos, volveré en unas horas- contestó mientras salía de la casa rápidamente y caminó hasta la escuela. Realmente daba miedo cuando no había nadie en ella. Se dirigió al gimnasio deseando ver el baile del menor cuando le taparon los ojos y la boca. No pudo ver nada mientras lo amarraban.
-Bueno, parece no eras tan rudo después de todo, no?- esa voz le resultaba vagamente familiar, pero no sabía de donde
-Quién eres?
-Oh? Que rápido te olvidas de las personas a las que golpeas, en verdad no me reconoces?- preguntó dándole un golpe en la cabeza y sacándole la venda de los ojos.
-Qué quieres Kangin?- estaba muy molesto de que le arruinaran así la tarde
-Qué quiero? Mmm… Qué quiero chicos?- se dirigió a dos chicos que estaban detrás de él- Oh! Cierto, te suena la palabra venganza?
-De qué te quieres vengar?
-Puedes hacerte el estúpido, pero yo no me olvido… No te das cuenta de qué quiero? De verdad?
-Ya déjame en paz Kangin, no ganas nada haciendo esto- le recriminó
-No gano nada, eh? Bueno, la satisfacción de haberte dado una paliza será suficiente para mí- dijo dándole una patada en el estómago, haciendo que el menor se agachara por puro instinto y por el dolor.- Ya no eres tan fuerte, verdad?
Durante toda la “charla” Minho había estado tanteando los nudos de sus muñecas logrando aflojarlos poco a poco, pero sin poder soltarse aún.
-Sigo sin entender que ganas con esto. La satisfacción de darme una paliza? Cuánto puede darte eso? De qué te sirve?
-Cállate!- gritó dándole otra patada en los hombros, haciendo que el menor cayera al piso.- No estás en posición para decirme nada- dijo muy bajito cerca de su rostro.
Minho seguía tanteando sus nudos hasta que finalmente se soltó, sacándose de encima al mayor y alejándose un poco.
-Si tanto quieres pelear, pelearé, pero en una pelea justa. No tiene sentido alardear sino- afirmó poniéndose en posición de pelea.
-Así que pelearás? Muy bien- se sacó la campera que traía para quedarse en camisa solamente
Se movieron formando un círculo con sus pasos cuando se lanzaron a la pelea.

Taemin se levantó muy contento, después de haber tenido otro sueño con Minho. Fue a la cocina, agarrando un vaso de leche y volviendo a su cuarto. Una vez en él buscó su celular para mandarle un mensaje al mayor pero no lo encontró. Lo buscó entre sus ropas de la noche anterior mas no estaba ahí, estuvo buscándolo por media hora, pensando en que su madre lo asesinaría si se enteraba que había vuelto a perder en celular.
Ya se había vuelto una costumbre que perdiera los móviles que le daban por culpa de sus bailes. Siempre que bailaba su celular se caía al suelo sin que él se percatara. Así perdió cinco aparatos, y su madre le advirtió muchas veces que no lo perdiera porque no habría otro sino. Aunque el menor sabía que era una mentira, no le gustaba la idea de hacerle gastar dinero a su madre porque sí.
Al no encontrarlo por ningún lado pensó que seguramente lo habría perdido en el bar de anoche, pero una idea le asaltó la cabeza. La escuela!
Se cambió rápidamente, bajó las escaleras y fue hacia la escuela.

Minho atacó al mismo tiempo que Kangin fue hacia él. El choque fue muy sonoro y ambos cayeron al suelo. El mayor se subió encima del menor para comenzar a pegarle en el rostro pero Minho fue más hábil, se lo sacó de encima y se levantó.
-No peleas nada mal- comentó Kangin
-Que curioso, iba a decirte exactamente lo mismo- contestó antes de volver a lanzarse hacia el mayor.
La pelea continuó hasta que Kangin quedó arriba de Minho nuevamente, cuando estaba a punto de golpearle el menor lo detuvo dando vuelta la situación.
-Por qué lo haces?- le gritó cuando le hubo detenido
-Acaso te importa?!
-Claro que me importa si me afecta a mí, y en especial a Taemin!
El mayor se quitó de encima a Minho de una patada y se levantó mientras el otro seguía en el piso. Aprovechando la oportunidad lo agarró del cuello de la camisa y lo estampó contra la pared.
-Quieres saber por qué lo hago?- preguntó con mucho odio en su voz- Tú no deberías haberte metido para empezar, estos no son asuntos que realmente te incumban

El maknae  llegó a la escuela, buscó en el aula, en los patios, sin encontrar su celular. Pensó donde podría haberse caído. Pensando ya en irse a la casa miró al gimnasio, era el único lugar donde no había revisado aún. Al llegar vió que estaba la puerta mal cerrada, se acercó para entrar pero escuchó voces que provenían del interior; se detuvo en seco. Eran Minho y Kangin, qué hacían ahí? Se preguntó el menor.
-Claro que me incumben si afectan a personas que aprecio
-Lo conoces hace dos semanas y ya lo aprecias?- Taemin no entendía de qué hablaban así que prestó más atención a la conversación.
-Sí, lo aprecio y quiero defenderlo de personas como tú. Por qué lo molestas para empezar?
-No creo que te convenga que te cuente por qué lo molesto- El menor ya sabía que hablaban de él, tenía mucho miedo de que el mayor dijera por qué hizo lo que hizo.
-Nada de lo que digas podría hacerme cambiar
Taemin no soportó más, entró en el gimnasio sorprendido de la posición en la que se encontraban los mayores y sorprendiéndolos a ellos también.
-Disculpen, no sabía que había gente, venía a ver si encontraba mi celular por aquí- intentó disimular el menor. Al escucharlo se miraron entre sí y decidieron dejar la discusión para otro momento, soltando Kangin a Minho.
-Ya hablaremos otro día- dijo el mayor yéndose del lugar.
-Qué haces aquí?- le soltó una vez que se quedaron solos
-La pregunta es qué haces TÚ aquí y con él- preguntó señalando la puerta
-Eso no importa, vámonos antes de que haya más problemas
El menor le vió el rostro al mayor y le detuvo.
-Se pelearon aquí?- le sujetó el rostro con mucha delicadeza, pero a pesar de eso, el mayor hizo una mueca de dolor- Mianhae!- le soltó sujetándose ahora él la cara.
-No te preocupes, no es nada. He recibido peores golpes que estos arañazos- intentó calmar al otro
-Pero estás muy herido!
-Vámonos- se dio media vuelta para irse, pero al sentir que el menor no lo seguía se detuvo y giró sobre sí para mirarlo- Vienes?
-No hasta que me digas que te ocurrió
-Nada! Me encontré con Kangin, discutimos y terminamos en esto- comentó señalándose el cuerpo- En serio, no es nada, babo.
-Pero…
-Sin peros, vamos de una vez, está empezando a anochecer
-Voy si vienes a mi casa para que te cure esas heridas- dijo empezando a acercarse al otro
-Babo, no tienes por qué curarme las heridas- le acarició la cabeza dulcemente
-Pero si tu madre te ve, te regañará. Mi madre sale con sus amigas esta noche y mi padre está de viaje, así que no habría quién moleste con preguntas innecesarias
El mayor suspiró, pensando que tal vez sí convenía ir a la casa del menor, después de todo, su madre era muy sobre protectora con él
-Está bien, pero solo por un rato, no quiero molestar en tu casa

Cuando terminaron de comer se quedaron charlando en la habitación de Onew.
-Babo, me hubieras avisado que venías, hubiera hasta hecho la comida yo mismo- le retó el mayor.
-Pero si me gusta verte así- dijo pucheroso- y cuántas veces vas a reclamármelo?
-Cuantas sean necesarias- se le acercó para darle un beso. El menor continuó el beso un poco más.
-No quería esperar al lunes para verte, no después de anoche- le miró a los ojos
El mayor le sostuvo la mirada hasta que se acercó a él para abrazarlo muy fuerte.
-No te haces una idea de lo feliz que me haces
-Y tú a mí…
Se quedaron abrazados un largo rato hasta que se separaron para seguir hablando.

Empezaron a ir para la casa del menor, con un ambiente algo tenso entre los dos, ya que Minho no sabía cuánto había escuchado Taemin, y el menor no quería hablar del tema, aparte de eso no se les ocurrió ningún tema de conversación, así que el viaje fue silencioso.
Una vez dentro de la casa, el maknae fue a buscar el botiquín de primeros auxilios para curar las heridas del mayor, lo cual empezó a hacer apenas lo tuvo en sus manos.
-No vas a decirme por qué te hiciste estos “arañazos”?- preguntó tranquilo
-Ya te lo dije, me encontré con Kangin y las cosas se salieron de control, nada más
-Esa es la respuesta para el cómo te los hiciste, pero yo te pregunté por qué- remarcó cada palabra
-Cómo que por qué? Porque Kangin estaba ahí, qué quieres que te explique?
-Por qué empezaron a pelear, eso quiero que me expliques…- el menor estaba realmente preocupado de lo que hubiese pasado
-Kangin estaba fuera de sí y quería pelear, nada más- contestó mirando hacia otro lado, no le agradaba tener que contestar esas preguntas
-Está bien…
Cuando terminó de curarle se despidieron, yéndose el mayor a su casa y el menor a su cuarto, muy angustiado por cómo se estaban saliendo las cosas de control.

La semana empezó sin inconvenientes más que la preocupación por los exámenes que vendrían.
-Aigo… No quiero que tengamos examen- se quejó Key en la cafetería
-Si siempre te va bien, de qué te quejas? Umma- se burló Taemin
-Eso no quiere decir que me gusten, babo- le retó
-Bueno, no se peleen- dijo Onew tomando la mano de Key- y Taemin tiene razón, siempre te va bien, aunque no te gusten no te quejes, sino no quedará de lo que podamos quejarnos nosotros- le mira cariñosamente
-Está bien, pero no es justo que ustedes se puedan quejar y yo no- miró pucheroso al mayor
-Por favor no se pongan melosos aquí- exigió Jonghyun causando risas en la mesa
-Oigan, qué hacen mañana luego de clases?- preguntó Minho
-Nada- Contestaron Taemin, Onew y Key
-Yo tengo una cita
-La chica de la otra noche?- quiso saber el mayor
-Sí, voy a ayudarla dándole clases de canto- contestó muy orgulloso
-Vaya, buen trabajo.-comentó Minho- En fin, quieren venir a mi casa?- Mi mamá quiere conocer a mi nuevo “grupo” de amigos- dijo haciendo con las manos las comillas
-Claro, no tengo problema
-Yo tampoco
-Mañana todos a invadir la casa de Flaming Charisma Minho!!- dijo muy alegre
El resto del día pasó con total tranquilidad.
-Nos vemos mañana chicos!- dijo Jonghyun yéndose corriendo
-Vamos?- Onew miró a Key y le ofreció la mano
-Vamos, nos vemos!
-Me acompañas?- Minho hizo una reverencia ante Taemin
-Qué haces Hyung?- preguntó divertido
-Preguntarte si vienes conmigo- dijo aún agachado pero habiendo levantado la cabeza
-Claro- contestó haciendo la reverencia de mujer, lo que causó risas en el mayor.
Empezaron a caminar para pasar por la casa del menor como era costumbre ya.
-Entonces, tu madre quiere conocernos? Deberíamos tener miedo?- cuestionó divertido
-Para nada babo! Además, yo me parezco bastante a ella en ese sentido- muy orgulloso de ser hijo de su madre.
-Por eso mismo pregunto- dijo divertido empezando a correr para que el mayor no lo alcanzara
-Ey! Estás insinuando algo?- gritó corriendo al menor para golpearle un poco a modo de lección.
-Para nada Hyung!-siguió corriendo hasta que ambos se agotaron- Hyung, no estás para nada en forma- se burló
-Tú tampoco puedes decir mucho- le empujó divertido- Anda, vamos de una vez
-Ne!- contestó mientras llegaban a la casa del menor yéndose cada uno por su lado.

Key y Onew había ido a la casa del menor, querían pasar tiempo juntos pero la casa del mayor estaba totalmente invadida de pedidos de la panadería.
-Quieres algo de tomar?- preguntó el dueño de la casa
-No hace falta, estoy bien contigo aquí- le abrazó cariñosamente desde atrás- No me contaste cómo te fue hoy- le reclamó pucheroso
-No hay mucho que contar amor, fue un día tranquilo- se dio vuelta para darle un beso en los labios
-Pero igual es un día de tu vida, quiero saberlo todo!
-Definitivamente eres el appa del grupo- dijo entre risas mientras se soltaba para ir al sillón
-Y tú eres mi pequeña umma- Se sentó al lado del menor- Y tus padres?
-Mamá está en el trabajo y papá sigue en otra ciudad
-Y no te sientes sólo?
-Ya no- apoya su cabeza en el hombro del mayor- Ahora que te tengo en mi vida no
Abrazó al menor hasta que ambos se quedaron dormidos.

Al día siguiente después de clases todos se juntaron para ir a la casa de Minho
-Bueno, yo me voy, no quiero llegar tarde- dijo Jonghyun algo colorado
-Claro, ve, suerte- le contesta Key para molestarlo un poco
-Gracias, Nos vemos chicos!- gritó mientras se alejaba rápidamente
-Vamos?- preguntó Onew
-Vamos- contestó Minho, empezando a avanzar seguido de los demás.
Una vez en la puerta de la casa la madre del dueño abrió antes de que este pudiese abrir siquiera.
-Ah! Ya llegaron! Pasen, pasen!- dijo muy entusiasmada, haciendo que todos entraran- Quieren algo para comer o algo para tomar? Ya mismo les traigo
-Pero ma…- se fue antes de que pudiera decirle algo- no creo que me escuche hoy- les comentó a sus amigos
-Mi madre es igual cuando hay gente en la casa, no escucha aunque le tires un plato por la cabeza- bromea Key
La umma regresó con galletas y té helado
-Aquí tienen muchachos. Me alegro de que mi nene haya podido hacer tantos amigos nuevos, pero no me habías dicho que eran 4?- preguntó a su hijo
-Es que Jonghyun tenía que irse- contestó el interrogado
-Ah! Qué bueno verte de nuevo Onew-shi
-Lo mismo digo- sonrió muy contento
-Ustedes deben ser Key y Taemin, verdad?- comentó señalando a cada uno correctamente
-Sí, mi nombre es Kim KiBum- hizo una leve reverencia
-Y yo soy Lee Taemin- imitó a la oma del grupo
-Tú debes ser el bailarín, correcto?- causando que el menor se sonrojara y que su hijo tosiera con el té helado que estaba tomando
-Mamá!- soltó Minho de golpe
-Qué? Me equivoqué?- preguntó confundida por la reacción de su “nene”
-Para nada señora- comentó Key divertido
-Oh, por favor díganme Noona
Sonó un teléfono haciendo que la madre de Minho se levantara a atender
-Lo lamento chicos, debo marcharme- dijo cuando regresó
-No te preocupes, es papá?
-Sí, ya hablaremos más tarde. Adiós, lo lamento mucho
-Hasta luego!- contestaron todos al unísono
Minho observó como su madre se retiraba de la casa con una mirada nostálgica, la cual no pasó desapercibida para Taemin. Sin embargo, decidió que le preguntaría más tarde, no era momento para preguntas personales.
-Quieren algo más?- preguntó el dueño de la casa
-No, gracias- negaron los invitados
-En fin, como mi madre se fue, y era ella quién insistió para que vinieran… Qué quieren hacer?
-Yo sugiero que molestemos a Jonghyun!- dijo Key mientras levantaba la mano cual niño pequeño
-Para qué? Si seguro está dándole lecciones a esa chica- preguntó Taemin, sin comprender el motivo del otro
-Porque me preocupan las lecciones que pueda llegar a darle a esa chica- contesta sin vergüenza alguna
-Ooohhh…- Parecía que el maknae había comprendido- Pero… Tan difíciles son sus lecciones?
Todos empezaron a reír por la ignorancia del menor.
-Podría decirse- vuelve a contestar la umma entre risas
Onew y Minho no podían contener sus risas, mas intentaban disimularlas, sin mucho éxito.
-Qué? Qué es tan gracioso?- preguntó, ya algo frustrado
-Nada Taemin ah, solo recordamos los viejos tiempos con el Hyung, verdad?- dijo mientras miraba al mayor del grupo
-Claro, recuerdas esa vez que casi te atrapa una profesora en un bar?
-O la vez que tú casi te la levantas en otra ocasión!
-Lo peor de todo fue que no la había reconocido!!- dijo entre risas
Todos reían de la anécdota de los amigos menos Key, quién estaba con cara bastante seria.
-Qué ocurre amor?- preguntó sonriente a su novio
-Así que intentaste conquistar a una profesora?- Suelta de la nada
-Eso fue hace mucho tiempo, estábamos en el primario aún- comenta tranquilo
-Hace cuánto?- preguntó viéndolo a los ojos
-Me parece que no es correcto hablar del tema en una reunión de amigos, no te parece?
Abrió los ojos al darse cuenta de lo que decía el mayor. Giró la cabeza para no mirar al mayor, ya que no iba a admitir que se había equivocado. Acción que causó un suspiro por parte de este.
-Nos disculpas un momento?- preguntó la umma, mientras tomaba de la muñeca a su novio para ir a otra habitación- No me importa si es una reunión de amigos o familiar o lo que sea, hace cuánto intentaste conquistar a esa profesora?
El mayor no podía creer que les hubiese apartado del grupo para preguntarle eso.
-En serio me estás preguntando?
-Te parece que estoy bromeando?- le mira muy serio, lo que provocó otro suspiro del mayor.
-Hace unos tres años. Por qué quieres saberlo? Fue hace mucho
-Porque me interesa la vida pasada de mi novio, y quiero saber todo lo que hiciste- dijo, acercándose para darle un beso- creíste que estaba enojado?
-Babo, en verdad me asustaste- le retó tomándolo de la cintura para atraerlo hacia sí
-No voy a enojarme por algo que hayas hecho, babo
-Pero si yo no hice nada!- se quejó el mayor
-Entendí.. Volvemos?
-Claro- contestó mientras se tomaron de las manos y volvieron al salón, en el cuál, había quedado un ambiente algo tenso por la situación reciente.
Minho y Taemin se miraron para intentar comprender lo que acabó de ocurrir, causando risas en la feliz pareja.