Mi pequeña casualidad-3

-Qué me está pasando?! Desde cuándo me quedo como tonto por un chico?!- se preguntó Minho una vez en su cuarto tranquilo. Se puso a recordar la noche y no podía evitar pensar en el bailarín, en la forma en la que se movía, en su sonrisa con sus mejillas coloradas.
Se sacudió la cabeza y se tiró en la cama
-Espero que sean los efectos del alcohol- dijo quedándose dormido aún con la ropa puesta.

Mientras, Key y Onew regresaban para sus casas
-Minho parece muy simpático
-Lo es, es un comediante, esta vez se contuvo porque había personas que no conocía, pero una vez se conozcan bien sabrás de lo que hablo- le dijo muy sonriente
-Sin mencionar que ayudó a Taemin cuando un tipo se le acercó, ya estaba a punto de meterme yo pero vi que intervino Minho, así que me quedé más tranquilo.
-En verdad pareces la umma de Taemin.
Rieron juntos por un buen rato.
-Gracias por ayudarme a sacarme de encima al molesto ese en la discoteca.
-A Jonghyun? Fue un placer, tú solo dime cuando quieres q te lo saque de encima.
-Babo… Hablo del otro molesto.
-Ah! Ese tonto? No fue nada, no podía dejar que la princesa estuviese incómoda en un lugar que es prácticamente para ella- le dijo mirándolo a los ojos muy dulcemente.
-Muchas gracias hyung- contestó devolviéndole la mirada dulce- Ya llegamos a mi casa? Creía que la tuya estaba antes
-Crees que voy a dejar que vayas solo por ahí a estas horas? Buen intento, no te preocupes, sabes que mi casa no es tan lejos.
-Ok..- se mordió el labio suavemente- Gracias de nuevo- dijo, se le acercó para darle un beso en la mejilla y entró en su casa.
-Buenas noches- dijo en un susurro luego de que Key entrara en su casa. Listo y contento emprendió el viaje de hacia su casa.

Empezó la semana y todos fueron al colegio. Minho estaba llegando cuando Onew se le colgó en la espalda
- Flaming Charisma Minho! Cómo estás?
-Yah tofu! No te cuelgues así!- le retó sacándoselo de encima-Bien por suerte, cómo te fue luego de que nos separamos el sábado? No hemos hablado -dijo entre pucheros
-Mejor de lo esperado- contestó pícaro
-Acaso pasó algo entre Key y tú?-preguntó sorprendido
-No exactamente, pero sí recibí un beso en la mejilla- dijo ahora algo colorado
Minho se sorprendió de lo tranquilo que estaba su amigo con lo que le había pasado. Él ni siquiera podía aceptar que tal vez le gustaba un chico y su amigo contando como si nada y poniéndose colorado que otro chico le había besado la mejilla.
-Así que… esto es normal para ti?
-Podría decirse- se rió por lo bajo de la ignorancia de su amigo- Minho, yo acepté que soy gay desde hace por lo menos 4 meses
Se quedó quieto en el pasillo del colegio totalmente anonadado por la noticia recibida.
-Que qué?!- No podía creer que en el tiempo que él no estuvo su mejor amigo se hubiese hecho gay
-La verdad no estaba seguro al principio, pero no iba a admitirlo hasta saber al 100% que me gustan solo los chicos. Y desde hace 4 meses que estoy seguro, así que heme aquí- dijo abriendo los brazos y mostrándose como era.
- Pero cómo lo supiste? Y si es una mera confusión?
Onew se rió exageradamente
-Mi querido amigo, Key entró en mi vida hace 5 meses
Minho se le quedó mirando hasta que conectó los cables sueltos, a Onew le gustaba Key, solo que tardó un mes en darse cuenta de ello.
-Ooohhh…
Llegó el preceptor y anunció que debían ir a sus cursos, así que cada uno se fue por su lado. Al llegar a su curso, Minho no supo con quién sentarse, no conocía a nadie! Hasta que vio a Key sentado en un asiento al fondo, lo saludó y se le acercó para sentarse a su lado
-Así que estamos en el mismo curso?- dijo curioso Key
-Eso parece, me alegra que haya una cara conocida al menos, no me agrada ser el nuevo
La clase comenzó y, como era de esperarse, la profesora hizo pasar a Minho al frente para que se presentara. En cuanto se enteró de que estuvo de intercambio en Japón le pidió que dijera unas palabras en tal idioma. Minho no tuvo mucha opción así que se presentó en japonés. Todos estaban bastante sorprendidos de la fluidez con la que el nuevo hablaba.
-Muchas gracias, ya puedes sentarte- le pidió la profesora
-Muchas gracias- Hizo una leve reverencia y fue a sentarse a su asiento totalmente avergonzado
-No te preocupes- le avisó Key- seguro se le olvida en unas semanas- le guiñó un ojo para que se calmara logrando un asentimiento por parte de Minho
Cuando llegó la hora del almuerzo había mucho movimiento por parte de los estudiantes, hoy servían ramen en la cafetería.
-Minho! Key!- gritó Onew acercándose a ellos seguido de Jonghyun
-Eh? Ah! Hola Onew, Jonghyun- saludó key
-Buenos días Tofu, Jonghyun
-Me había olvidado que Minho te llama tofu- rió Jonghyun
-Por qué el apodo?- preguntó Key 
-Le digo así desde que somos chicos, ya no recuerdo por qué se me dio el decirte así- dijo riendo
-Chicos!-gritó Taemin acercándose por el pasillo hasta que alguien lo detuvo.
-Hola, te acuerdas de mí?- le dijo Kangin, uno de los pocos que molestaban a Taemin.
-Ho-hola…
-Ya te olvidaste? Tú me debes algo
-Ya te di lo que te debía…- le contestó muy bajito
-Cierto, pero como tardaste en entregarlo, ahora quiero mis intereses- lo acorraló contra la pared
-Intereses?-se sorprendió cuando el otro lo acorraló de esa manera
-No sabes que mientras más tardas en pagar, más aumentan tus intereses?
-Pero…
-Pero qué?
-Tú nunca me dijiste lo de los intereses- contestó con la cabeza gacha
-Con que no te lo dije, eh?-dijo acercándose más al menor- Escucha, ven a mi casa después de clases y arreglamos esto, te parece?
-Pero… tengo clase de baile…
-Ah, entonces quieres pagar los intereses? Serán 6500 yenes
-Eh? Por qué tanto?
-Nunca dije que los intereses fueran baratos- le levantó la cara tomándolo de la barbilla- de todas maneras puedes pensarlo, si vienes a mi casa… podría cambiar de parecer
-Qué le ocurre a Taemin?- Inquirió Minho que vio la situación y no le gustaba nada lo que veía
-Es Kangin otra vez?- dijo molesto Key
-Eso parece- contestó Onew.
-Eh! Kangin!- gritó Jonghyun haciendo que este se diera vuelta- qué ocurre?
Kangin se molestó que los interrumpieran, así que solo le dijo una frase a Taemin.
-Te estaré esperando en el gimnasio- se separó del menor y se alejó.
-Estás bien?- dijo Minho cuando todos se acercaron.
-Sí, gracias chicos.
-Sabes que si te molesta tanto deberías decirnos, por lo menos así no buscaría pelea- le retó Onew, pero al ver como estaba Taemin le acarició la cabeza- Calma, para eso estamos aquí
-Oye, sabes qué? Si te molesta de nuevo ven y dímelo, ya veremos si se atreve a acercarse de nuevo a tí-Jonghyun se golpeó la palma con el puño dejando en claro que quería pelear con él.
-Déjenlo chicos, no lo vale. No creo que me vuelva a molestar- intentó calmarlos Taemin con un intento de su mejor sonrisa.
Ninguno se lo creyó pero no podían hacer nada. Una vez terminado el tema fueron a la cafetería, pidieron su comida y se sentaron en una mesa.
-Cómo fue tu primer día de clases coreanas?-preguntó Onew para molestar a Minho.
-La profesora lo hizo hablar en japonés-rió Key.
-Ooohh… Puedes decirnos algo?- pidió Jonghyun.
-Baka!- le dijo Minho a Jonghyun. Al ser una palabra tan conocida todos rieron, excepto Jonghyun que no entendió lo que el otro le dijo.
-Qué? Qué me dijo?
-Si no sabes tú…-contestó Key coqueto mientras se miraba en su pequeño espejo de mano y reía por lo bajo.
-Qué me dijiste Minho?!?!
-Si no me equivoco… Creo que le dijo tonto- dijo entre risas Taemin.
-Tonto? A quién llamas tonto?! Babo!- le sacó la lengua y le dio la espalda .
-Ya calma que era broma- Minho le dio una palmadita en la cabeza, la cual Jonghyun intentó sacarse rápidamente de encima- Hyung? Estás ofendido?- preguntó divertido.
-Pues a ti que te parece?- se giró y le dio un golpecito en la nuca- Babo.
Rieron y hablaron durante el resto del almuerzo hasta que tuvieron que irse cada uno a su curso, dejando a Taemin solo de nuevo. Al ver esto Kangin pasó por al lado y chocó con él disimuladamente para decirle:
-Recuerda que te espero en el gimnasio
El bailarín se estremeció y se fue a su curso corriendo.

Cualquier cosa que me quieran corregir es bienvenida :D soy nuevita en esto >.<